La foto de Eiza González que provoca críticas en redes sociales y que se vio obligada a borrar

Eiza González dio a conocer, en su cuenta de Instagram, una imagen donde se le aprecian unos labios muy abultados; lo cual, causó extrañeza entre los usuarios y le lanzaron una serie de críticas al considerar excesivo el uso de tratamientos estéticos en su rostro.

Así, comentarios como “Pensé que era Carmen Campuzano”, “Ya está exagerando con sus labios”, “Como se dañan la cara siendo tan bonitas”, “Ya no te pareces”, “No abuses”, “Ya estás exagerando”y “Eres guapísima como estás, ya no te hagas más arreglitos”, entre otros, fueron una constante de mensajes en respuesta a la mencionada instantánea. Quizá por ello, la actriz decidió borrarla.

Dicha acción no fue suficiente, debido a que las opiniones negativas continuaron y la fotografía fue reproducida en algunos medios de comunicación, donde también hicieron referencia al supuesto cambio.

La mencionada imagen, la protagonista de la telenovela “Lola. Érase una vez” está casi de frente, mostrando una acercamiento de su cara. Se puede apreciar que porta una blusa blanca de tirantes y un sombrero, tipo de pesca, en color naranja. Sus labios se ven prominentes y pintados en un tono rojo-naranja claro.

Para distraer la atención, la también cantante subió en la misma red social una imagen donde se ve una puerta en un fondo naranja y la sombra del famoso monstruo del espacio conocido como Alien. Por supuesto, los cibernautas comenzaron a cuestionar si ese era el próximo proyecto cinematográfico de intérprete de Nyssiana en la película “Alita: Battle Angel”.

Hasta el momento, Eiza González ha guardado silencio sobre las reacciones a esta fotografía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Mi trabajo soñado: Novio de alquiler

Edgar Vivar, El Señor Barriga de "El Chavo del 8", vende mensajes en video personalizados

La hija de Gwyneth Paltrow por fin accede a dejarse fotografiar con su madre

Damian Hurley, el chico de moda que podría ser un príncipe de la vida real