Escándalo en 'Cuestión de Peso': Por qué el Dr. Cormillot está molesto con su programa

Parece que el juego mediático no es lo que más le gusta al Dr. Alberto Cormillot, quien luego de una discusión en vivo entre Juana Repetto y un participante del reality ‘Cuestión de Peso’, sumado a un informe de ‘Bendita TV’, decidió renunciar al ciclo de canal Trece. Te contamos los detalles.

El Dr. Cormillot, ¿afuera de CDP? – Foto: Twitter/cuestiondepeso
El Dr. Cormillot, ¿afuera de CDP? – Foto: Twitter/cuestiondepeso

El famoso reality de la salud empezó hace algunas semanas su séptima edición y, si bien tanto su conducción como gran parte del panel contó con nuevos rostros, hubo un par de figuras que se mantuvieron, entre ellas, la del reconocido médico nutricionista, Alberto Cormillot. Pero la presencia del doctor no duró mucho, ya que al parecer, el profesional habría decidido renunciar al programa. ¿Qué le pasó?

Palito para el Doc

Todo comenzó cuando desde ‘Bendita TV’, el magazine conducido por Beto Casella en canal Nueve, le dedicaron un irónico informe, en el que hacían referencia a las distracciones del médico en el programa. En el clip se puede ver a Cormillot mirando el celular, desatento y sin saber los nombres de los participantes.

La respuesta de Cormillot

Sin embargo, el doctor no pareció haberse tomado con humor lo dicho en el informe, y manifestó su postura con una serie de mensajes vía Twitter.

No me distraigo, Beto, ¡me aburro! No me interesan las discusiones bizarras que arman. De salud ni se habla. No estoy distraído. Me aburre el programa, su contenido y publicidades, no tienen que ver con la idea original. Estoy viendo cómo terminar pronto. Es una vergüenza por la que pido disculpas al público y a los que padecen sobrepeso. Pido disculpas a mis colegas, autoridades de salud, sociedades y organizaciones científicas relacionadas con el tema”, expresó, a través de la red social.

Finalmente, concluyó con un polémico mensaje, el cual más tarde borró: “Yo no produzco ‘Cuestión de peso 2017’. Los medicamentos que se publicitan son truchos y las discusiones que se producen, las deploro”, denunció.

Chau chau

Lo cierto es que, luego de su filoso descargo tuitero, el famoso Dr Cormillot no volvió a ocupar su silla en el programa conducido por Fabián Doman. Y parece que no se fue solo, ya que su hijo, Adrián, habría seguido los pasos de su padre.

Y vos, ¿creés que Cormillot volverá a ocupar su lugar en el reality?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Maxi Oliva, exganador de ‘Cuestión de peso’, regresa al programa por una recaída que lo llevó a pesar 400 kilos
Ivana Nadal mostró su cola sin Photoshop y generó polémica: “¿Celulitis? Sí”
Roberto Pettinato contó el motivo de la internación de su hijo y se enfureció con un periodista