Anuncios

El escandaloso reclamo de los ganadores de 'Despedida de solteros'

A más de 110 días de haber ganado el reality de Telefé, Facundo Rodríguez y Paula Silva reclamaron públicamente la casa que la producción les había prometido como premio.

Incertidumbre y desilusión: el drama de los ganadores de ‘Despedida de soltero’. Foto: Telefé
Incertidumbre y desilusión: el drama de los ganadores de ‘Despedida de soltero’. Foto: Telefé

¿Falsas promesas?

El pasado 23 de abril, los uruguayos Facundo Rodríguez y Paula Silva se consagraron ganadores del reality de Telefé, ‘Despedida de solteros’. Sin embargo, a más de 100 días de aquel momento inolvidable, la productora Endemol no habría cumplido con uno de los premios acordados.

Según lo prometido por la empresa, los campeones del ciclo conducido por Marley y Carina Zampini se ganaban tres premios: el casamiento, la luna de miel y “la casa de sus sueños”. Pero, uno de estos regalos nunca llegó a sus manos.

Que se congele ese momento para siempre, depende de nosotros. Vamos por mas, siempre juntos @paulisil

A post shared by Facu Santo Remedio (#FacuDDS) (@facusantoremedio) on May 20, 2017 at 4:14pm PDT

A 110 días

El 8 de mayo, a más de cien días de la gran final, la pareja logró tener su tan esperada boda. Y, para la luna de miel, recorrerán Brasil en un crucero que zarpará a principios de diciembre. Sin embargo… no han tenido prácticamente noticias de la casa. Por tal motivo, los ganadores del ciclo expresaron su descontento con un post en las redes sociales.

“Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir, y un montón de problemas que, de a poco, van desgastando y frenando nuestros objetivos. Hoy estamos tristes, nos sentimos usados y cansados por no tener una respuesta”, decía parte del mensaje.

Seguí participando

“Estamos todavía dentro del plazo de que se cumpla. En los 110 días que pasaron desde que terminó el programa, solo tuvimos una reunión formal, donde se nos informó que todavía no se sabía dónde ni cuándo nos iban a dar la casa”, detalló Facundo, en diálogo con BigBang!NEWS.

Según habría indicado la productora, los ganadores tienen 180 días hábiles (entre seis y siete meses) para contar con los tres premios. “Queremos saber un estimativo de cuándo nos van a entregar la propiedad, porque acá estamos alquilando y eso nos generó un costo que no estaba pensado. Nos mudamos para acelerar el tema, porque desde Uruguay era todo vía Whatsapp y generaba delay”, dijo el uruguayo, quien decidió abandonar su país para instalarse con su mujer en Argentina.

La impotencia nos llevó a hacer la publicación para comunicarle a la gente, que nos preguntaba cuándo nos iban a pagar el premio, y cómo estaba la situación”, agregó.

¿Qué dice Endemol?

El hombre contó que, a raíz de la publicación, la empresa empezó a ocuparse del tema.

“No habíamos tenido ningún llamado de ellos, solo eran insistencia nuestra, pero después del post, al poco tiempo, empecé a recibir llamados con la intención de agendar reuniones y así agilizar el tema para cumplir con el premio”, expresó al portal.

“No tenemos fecha de una nueva reunión, pero nos dijeron que nos quedemos tranquilos”, afirmó Rodríguez, resignado.

Y vos, ¿creés que la producción cumplirá con lo pautado en tiempo y forma? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Actriz de ‘Las Estrellas’ contó que es bisexual ¡y que le daría a Pampita!
A dos meses del escándalo, Yanina Latorre se acercó al judaísmo y trata a su marido de ‘imbécil’
Guerra en la TV: Nancy Pazos defenestró a Jorge Rial y lo llamó ‘eunuco del amor’