Guerra en la TV: Nancy Pazos defenestró a Jorge Rial y lo llamó 'eunuco del amor'

Si bien el enfrentamiento entre ambos periodistas ya tiene larga data, recientemente se volvió a encender la llama y esta semana volaron dardos para todos lados. Una pelea de pesos pesados.

Pazos vs Rial, una pelea que viene de larga data. – Fotos: Instagram/jrial / Instagram/nancypazos
Pazos vs Rial, una pelea que viene de larga data. – Fotos: Instagram/jrial / Instagram/nancypazos

Nuevo round

La guerra entre Nancy Pazos y Jorge Rial volvió a activarse por “culpa” de Pampita. ¿Por qué? Todo comenzó cuando el conductor de ‘Intrusos’ calificó a Carolina Ardohain de ser “más viva que el hambre”, por haber usado a José María Listorti en su propio programa para hablar del fallecimiento de su hija, Blanca Vicuña.

La panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ salió al cruce del ‘intruso’ desde su programa y defendió a la modelo diciendo: “El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando a Rial. No sabe cómo recuperar sus años de gloria”, disparó.

A partir de ahí, se desató una nueva batalla entre estos eternos enemigos. Rial, ni lento ni perezoso, tildó a Pazos de “perdedora nata”, y ella le respondió desde el programa de El Trece. “Rial es una persona que no le hace bien a la televisión”, aseguró Nancy, que por estos días está en el centro de la polémica.

Pero eso no fue todo. Además, la periodista publicó en su cuenta de Instagram un comentario de uno de sus seguidores, el cual la defendía con ironía. “Nancy, qué fracaso estar en un programa de espectáculos. Qué fracaso salir tanto en la tele. Qué fracaso que, hagas lo que hagas, te reconozcan como una gran periodista política. ¡Qué fracaso envidiado!”, decía el post del usuario, el cual Pazos replicó y acompañó con un polémico texto.

Contraataque

“A propósito de los calificativos de Jorge Rial hacia mi persona: ‘decadente, perdedora y fracasada’, la respuesta de uno de los tantos seguidores al eunuco del amor que, claramente, no puede disfrutar de la vida propia y envidia la ajena”, escribió la filosa comunicadora.

Vale destacar que el significado de “eunuco” es “hombre castrado”. ¡Chan!

¿Qué dice la gente?

Más allá de los dardos que vuelan entre ambos comunicadores, como de costumbre, mucha gente se expresó vía Twitter. Si bien algunos apoyaron a Pazos y se sumaron a los ataques contra Rial, otros argumentaron que la panelista aún no puede superar el hecho de que el chimentero haya augurado su divorcio del funcionario político Diego Santilli, en 2013.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta guerra entre periodistas? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las picantes declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani y Adrián Suar
More Rial, a 1 año del bypass gástrico: bajó 45 kilos y se lanzó como cantante
Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV