El hijo de Vicentico y Bertuccelli denunció que la Policía le robó y lo amenazó de muerte

Florián Fernández publicó un video en Instagram para alertar a sus seguidores, en el que relata lo que vivió esta madrugada cuando fue detenido en Belgrano en un control policial. Grave denuncia.

“Básicamente me acaba de chorear la Policía”, contó el hijo de Vicentico y Bertuccelli en la red social. Foto: Twitter.com
“Básicamente me acaba de chorear la Policía”, contó el hijo de Vicentico y Bertuccelli en la red social. Foto: Twitter.com

Pocos días después de que su madre, Valeria Bertuccelli, denunciara públicamente a Ricardo Darín por el destrato que recibió cuando protagonizaban juntos la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, ahora es su hijo Florián Fernández quien se convirtió en noticia al relatar un grave hecho que aseguró haber vivido ayer a la madrugada, en Belgrano, cuando fue detenido por la Policía.

“Hola amigos, ¿cómo les va? Aquí acabo de llegar a mi casa y les quiero contar una situación que acabo de vivir para que andemos un poco más precavidos. Me parece que estamos viviendo un momento de mierda. Esto me pasó por segunda vez en un mes“, comenzó relatando el joven.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Vicentico y Bertuccelli, contó con detalles lo sucedido en la madrugada del domingo. “Recién más o menos por Virrey del Pino y Tres de Febrero me paró la Policía. Me pusieron un arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto, me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro“, aseguró el joven.

Además, contó que la excusa para detenerlo fue un pozo en Luis María Campos que él no llegó a visualizar. “La verdad es que me lo comí como el más salame, no lo vi y me saltó el auto como un salamín de desatento”, indicó al respecto. Y agregó: “Lo que es seguro es que eso no ameritaba retención del vehículo ni que yo fuera preso como ellos me decían y con esa excusa me pusieron un arma en la cabeza, me dijeron que no les temblaba el pulso y me iban a meter un tiro. También me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme“. Sobre eso, contó que les tuvo que dar 400 pesos, porque era todo lo que tenía. “Me revisaron la billetera y el auto entero”, detalló.

Básicamente, amigas y amigos, me acaba de chorear la policía. Ni hablar de que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción”, manifestó el joven guitarrista.

Y en el final advierte: “Mi comentario para todos es que tengan mucho cuidado porque estamos viviendo un momento de mierda, no lo tapa absolutamente nada. Te chorea hasta la cana y te chorea muy feo. La pasé para el orto así que tengan mucho cuidado”.

Y vos, ¿alguna vez viviste una situación similar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Valeria Bertuccelli reveló el motivo de su pelea con Ricardo Darín
Ricardo Darín se expresó después de la denuncia pública de Valeria Bertuccelli