Mirá el impactante tratamiento de belleza de Moria Casán

Moria Casán compartió en Twitter una foto del tratamiento de belleza que se realiza en su rostro e inmediatamente surgieron todo tipo de memes y proliferaron los chistes.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BqHT_ZNh20P/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/moria_laone;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/moria_laone</a>

La conductora de ‘Incorrectas’ es una vanguardista. Y, como era de esperar, en materia de belleza y cuidados personales también lleva la delantera. Moria compartió con sus más de 26 mil seguidores en Twitter, una imagen del innovador tratamiento que realiza en su rostro y causó revuelo.

Se trata de un tratamiento que se realizan muchísimas famosas, cuyo nombre es ‘Terapia Fotodinámica’. La máscara de luz LED (similar a las que se utilizan para soldar) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos.

Algunos de sus beneficios serían: estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

Si bien pareciera súper eficiente para el cutis, lo cierto es que su aspecto es extraño y sorprendente. Por eso, muchísimos de sus followers hicieron comentarios y chistes al respecto. Mirá las reacciones de la gente y de la de su propia hija, Sofía Gala:

¿Te animarías a probar el tratamiento de belleza que se realizó Moria Casán?

También te puede interesar:
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez
Sofía ‘Jujuy’ Jiménez habló del supuesto romance con Juan Martín del Potro