El inquietante audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo

Luego de que se diera a conocer una denuncia de la familia de Rocío Gancedo al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, Jorge Rial dio a conocer hoy un audio de WhatsApp del profesional que impactó a todos.

Las denuncias al psicólogo las realizaron allegados a la modelo, que sabían de su polémico accionar. Foto: Twitter.com/Infobae

Inquietante

Si viviera con vos, te ato a la cama y te hago tres horas el amor. Sexo trash“, dice el audio que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano que hace una semana se quitó la vida al tirarse de un quinto piso.

El audio lo dio a conocer hoy Jorge Rial en su programa. Se difundió luego de que el ex acompañante terapéutico de la modelo denunciara al psicólogo ante la Fiscalía N°30, a cargo de Marcela Sánchez, por “negligencia profesional“.

En el audio el especialista decía: “Supongamos que el día de mañana viva con vos, te ato a la cama y te hago durante 3 horas el amor. Después de eso ducha caliente, una vez descargada, te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si vos podes tomar algo del otro sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo, entiendo porque me explica. Sentada te empiezo a domar. La realidad es esta, tenés que medir el impacto de tus conductas sobre el otro, un trabajo que te cuesta muchísimo. Si no, como amigos, no te banco más, siempre enojada conmigo”, le decía él a Gancedo.

Complicado

Díaz Castelli salió al aire en Intrusos y dio un polémico descargo. “Jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Era amiga mía y la familia está absolutamente al tanto. Sobre el audio, no sé cuál es la cuestión que espanta. Es una charla entre dos adultos, que en algún momento con alguna especie de fantasía que después quedó en la nada, como anécdota entre los dos”, explicó.

Luego agregó: “Hace una semana que estoy acompañando a la familia. Fui a reconocer el cuerpo, al lugar del hecho. Pero, jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. No solo lo dije yo sino también Rocío. Era amiga mía y la familia está absolutamente al tanto y dispuesta a declarar conmigo”, se defendió.

También aseguró que nunca tuvo contacto sexual con Rocío. “Tenía un juego conmigo, con eso, una cosa de cierto voltaje entre dos adultos, como muchos de ustedes lo deben tener con sus parejas”, indicó. “Ella me decía que estaba totalmente tensa, yo la mandaba a correr, a hacer bicicleta. ‘Si yo fuese tu novio haría esto para que bien descargada’, le decía. No está el audio de ella, que me comentaba que estaba nerviosa. Le decía que fuera al gimnasio”, siguió. Y agregó: “Esto lo hacía para poder descargar a Rocío, para tranquilizarla. Su ansiedad se resolvía con sexualidad y deporte“.

En las redes sociales, las repercusiones sobre la inquietante actitud de Gervasio Díaz Castelli se convirtió en uno de los temas más comentados. En Twitter, lo destrozaron y lo responsabilizan de la muerte de la ex participante de Gran Hermano.





También te puede interesar:
Se suicidó la ex ‘Gran Hermano’ Rocío Gancedo: la modelo de 29 años se tiró del balcón
Ex GH, Rocío Gancedo, internada por un supuesto brote místico y problemas de depresión