Anuncios

El mano a mano de Marcelo Tinelli con 'Cristina Kirchner'

Mientras todos se pelean por entrevistar a la expresidenta, el conductor de ‘Showmatch’ hizo su jugada a través de Facebook, pero utilizando el humor y la imitación de Martín Bossi.

El mano a mano de Tinelli y Cristina. – Foto: Twitter/cuervotinelli
El mano a mano de Tinelli y Cristina. – Foto: Twitter/cuervotinelli
Tinelli y “Cristina”, cara a cara

En los últimos días, se divulgó la noticia de una posible invitación de Cristina Fernández de Kirchner al living de Susana Giménez. Si bien la producción del programa habría intentado comenzar las negociaciones para concretar el encuentro, fue la misma ‘Diva de los teléfonos’ quien se negó a entrevistar a la expresidenta.

Sin embargo, el episodio sirvió como disparador para Marcelo Tinelli, quien sí se animó a sentarse cara a cara con la figura de la exmandataria… aunque representada por el talentoso Martín Bossi.

Tinelli habló con “Cristina”. – Foto: Twitter/martinbossi
Tinelli habló con “Cristina”. – Foto: Twitter/martinbossi
¿La ruta del dinero K?

En el marco de una entrevista escrita por el reconocido guionista de la productora Ideas del Sur, Pablo Semmartin, el empresario televisivo preguntó, con tono humorístico, a la falsa expresidenta acerca de la polémica ‘Ruta del dinero K’ y de los bolsos de José López.

“No tengo problema en hablar del tema. Los únicos que conozco son los de Louis Vuitton, los de Guess. ¿López? ¿El ‘Piojo’ López es una marca de bolsos? Es un buen zurdo. Hoy la Selección no tiene ningún zurdo como el ‘Piojo’ o Heinze”, disparó la entrevistada. “¿Y los hoteles?”, retrucó Tinelli, refiriéndose a la causa Hotesur. “Con Néstor (Kirchner) preferíamos hacer el amor en casa, hoteles no. El Faena me gusta”, fue la divertida respuesta de ‘Cristina’.

Mirá el video completo acá:

Y vos, ¿qué opinás de la desopilante entrevista de Tinelli a la falsa expresidenta? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Charly García y una polémica canción contra Tinelli
¿Guerra en ShowMatch? Todos compiten por una mención de Tinelli
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?