El mejor reconocimiento: joven le entrega título universitario a su padre albañil

Cuando se trata de los niños, existen varios estilos de crianza, pero sabes que algo hicieron bien los padres cuando los hijos reconocen el sacrificio de sus padres para poder salir adelante. Tal es el caso del video de una joven que le entregó su título universitario a su padre albañil.

Hija homaneja a su padre albañil por ayudarla a conseguir su título. Foto: Facebook.com/Libreexpres
Hija homaneja a su padre albañil por ayudarla a conseguir su título. Foto: Facebook.com/Libreexpres

Ocurrió en Paraguay, según recoge la publicación de la página de Facebook Ñeembucu Digital, cuando Yudit Romero, tras culminar sus estudios como licenciada en Ciencias de la Educación, decide entregarle el título a su padre, quien se encuentra trabajando en una construcción, en agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo para que ella consiguiera su meta.

Yudit tuvo que viajar a Argentina para trabajar y así terminar de juntar el dinero necesario para pagar su tesis. Mientras tanto su padre, Blas Romero, siguió trabajando como albañil, y su madre, Eva Gaona como costurera.

Padre e hija se abrazan tras compartir un logro juntos. Foto: Facebook.com/Libreexpres
Padre e hija se abrazan tras compartir un logro juntos. Foto: Facebook.com/Libreexpres

La hermana de Yudit contactó a Ñeembucu Digital (medio de información local) para hacerles saber que le entregaría el título a su padre, razón por la que existe el video que ya se ha vuelto viral.

En él vemos a Yudit acercarse a una construcción, y cuando su padre sale a recibirla le hace entrega formal de su título.

“Te entrego mi trabajo de investigación, y te doy gracias. Este esfuerzo, este logro, es de ustedes, de mi familia, de mamá y de todos porque gracias a tu trabajo pudimos estudiar y terminar“, dice Yudit entre lágrimas para luego recibir el abrazo de su padre.

Míralo e intenta contenter las lágimas.

Hoy Yudit sigue trabajando como maestra particular, dando clases en su casa, y como suplente para varios profesores. Con ello no solo costea su vida sino más estudios, porque ahora está cursando la carrera de administración.

El esfuerzo y la dedicación rinden frutos a quien tiene la paciencia para cosecharlos, y esta familia es testigo de ello, demostrando que las dificultades no son impedimentos para lograr lo que uno se propone.

¿Qué te parece el homenaje de Yudit a su padre?

@travesabarros

También te puede interesar:
Hartos de su mala maestra, estos niños de primaria se unieron para protestar con todo y pancartas
Llamó al 911 porque sus padres le exigían comer ensalada