El minuto a minuto de Barby Franco y Burlando en el tiroteo en Las Vegas

El abogado y su novia se encontraban en el lugar donde ocurrió la tragedia que terminó con la vida de al menos 58 personas. El terrible relato en primera persona.

Barby Franco y Burlando estuvieron en el tiroteo en Las Vegas. – Foto: Instagram/burlandofernando
Barby Franco y Burlando estuvieron en el tiroteo en Las Vegas. – Foto: Instagram/burlandofernando
Crónica de una tragedia

Barby Franco y Fernando Burlando se embarcaron la semana pasada en un vuelo directo a Las Vegas, Nevada, con el objetivo de contraer matrimonio en ‘la ciudad del pecado’.

Sin embargo, anoche, el cuento de hadas dio un giro de 360 grados. La pareja se encontraba disfrutando de un show en el hotel casino Madalay Bay cuando, de repente, tuvieron que ponerse cuerpo a tierra. Resulta que, a metros del predio en el que se encontraban el abogado y la modelo, un hombre de 64 años, identificado como Stephen Paddock, comenzó a disparar un arma de fuego, provocando la muerte de al menos 58 personas y dejando a otras 500 heridas.

“Vinimos a ver un espectáculo y en el medio cortaron las luces y no informaron nada. Nos hicieron tirar a todos en el piso porque alguno de los atacantes se podría haber escapado al teatro en el que estamos”, relató el letrado al programa ‘Re Despiertos’ de TN.

Estuvimos tirados en el piso sin saber qué pasaba y sin poder levantar la cabeza. En un momento pensé: ‘acá, uno va para mí’. Por eso me puse encima de Barby. Es más, también pensé que podía ser una bomba“, relató Burlando.

“Estamos en el hotel Mandalay, en Las Vegas, cuerpo a tierra, no sabemos nada. Es un atentado o algo similar. Yo estoy en el piso y Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo! ¡Dios nos cuide! ¡Qué desesperación! ¡Estamos entre butaca y butaca, hace una hora y media! ¡Nunca pensé vivir esto!”, fueron los mensajes de la exazafata de ‘A todo o nada’, vía Twitter, desde el lugar del tiroteo.

El enojo de Burlando

La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá, y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención acá no funciona. No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada”, contó el abogado, indignado, a radio La Red, luego del episodio. Además, agregó que los jefes del operativo les dijeron que todos serían transportados en camiones al aeropuerto.

Burlando burlando la cumbia de burlando @burlandofernando

A post shared by Barby Franco (@barbaritafranco21) on Sep 29, 2017 at 11:35pm PDT

Lo cierto es que, lejos de festejar su boda, la pareja atravesó un momento impensado e inolvidable. Ya lo habían anticipado ellos mismos antes de viajar: “En Las Vegas todo puede pasar. Nunca sabés qué va a pasar”, dijo Barby desde Ezeiza, en diálogo con ‘Los ángeles de la mañana’. ¡Y tenía razón!

Y vos, ¿alguna vez viviste una experiencia como esta? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Natacha Jaitt contó que Ailén Bechara y Barby Franco tuvieron relaciones sexuales
Barby Franco habló de política y metió la pata
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando