¿El nuevo Michael Jackson? Albañil sorprende por su baile que recuerda al Rey del Pop

El talento se encuentra en todas partes y ahora, gracias a la tecnología, la cámara de un teléfono es suficiente para compartirlo con el mundo. Así, hemos podido conocer a este hombre.

No se sabe exactamente cuándo ni dónde fue grabado este video. Pero su contenido está asombrando a todos: un trabajador de la construcción interrumpe lo que parece ser un descanso en sus labores para bailar ante sus compañeros.

Su baile está asombrando al mundo. Foto: YouTube.com/ValGan
Su baile está asombrando al mundo. Foto: YouTube.com/ValGan

Pero no se trata de cualquier baile. Sin duda, el hombre muestra un talento fuera de lo común, con una coordinación y destreza en las piernas que podría recordar un poco a lo que hacía el célebre Michael Jackson, señala SDP Noticias.

De fondo, se puede escuchar un mix del tema ‘Friendships’, de Pascal Letoublon. Desde que se levanta de donde estaba sentado y hasta el final del video, el trabajador recibe el ánimo y los aplausos de sus compañeros.

Aquí el video completo:

La grabación se ha vuelto rápidamente viral, con casi 130 mil visitas y comentarios de felicitación hacia las habilidades para bailar de este hombre.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace este trabajador de la construcción? ¿Habías visto algo similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Peligroso aterrizaje… paracaidistas terminan estrellándose en un pantano (video)
Game of… ¿Toys? Con los juguetes de su hija, recreó la intro de la popular serie de HBO