El tenso cruce tuitero entre Fantino y Rial por un 'error involuntario'

El rubio publicó un extraño mensaje con el nombre del chimentero y estalló la polémica. ¿Qué pasó?

¿Fantino provocó a Rial? – Fotos: Instagram/americatv / Instagram/fantinofantino
¿Fantino provocó a Rial? – Fotos: Instagram/americatv / Instagram/fantinofantino

Ayer, a las 15.30, Alejandro Fantino sorprendió al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje que contenía únicamente el nombre de Jorge Rial entre comillas. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular acerca de cuál sería el motivo del extraño tuit.

Media hora después, el conductor de ‘Intrusos’ le respondió a su colega con un: “¿Si?”. Aunque muchos pensaron que se trataba de una provocación por parte de Fantino, quien en su momento supo tener algunas diferencias con Rial, el mismo presentador de ‘Animales Sueltos’ se encargó de desmentirlo.

Perdón Jorge, estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. ¡Error involuntario! ¡Perdón nuevamente y gran abrazo!”, escribió Alejandro 20 minutos después de ver la respuesta de Rial.

Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a ‘Animales’. Falsa Alarma”, respondió con ironía, el periodista de espectáculos.

Sin embargo, más allá de las disculpas de Fantino, la red social siguió arengando un supuesto conflicto entre los conductores de América, por lo que el rubio volvió a aclarar su error.

“¡Vuelvo a aclararlo porque me empezó a sonar el tel preguntando por esto! Más allá de alguna diferencia en algún momento, ¡Jorge Rial es mi compañero de canal! Error mío ¡y pido disculpas! De verdad, error y disculpas. Es de caballero saber pedirlas. Viendo lo del día, se me escapó ese tuit. Abrazo grande Jorge”, cerró.

Una hora antes del cruce con Fantino, el conductor de ‘Intrusos’ protagonizó otra batalla tuitera, aunque bastante más picante. ¿La protagonista? Natacha Jaitt.

Tras sus polémicas acusaciones el último sábado, cuando desde el programa de Mirtha Legrand nombró a varios periodistas y artistas a quienes acusó de pedófilos, la mediática fue citada a declarar en Tribunales.

Sin embargo, al presentarse ante la Justicia, lejos de reconfirmar sus dichos, Jaitt huyó del lugar, escoltada por una oficial. Para ser exactos, cuando se le preguntó por su denuncia hacia alguien cuyas iniciales eran CP –en referencia al periodista de TN, Carlos Pagni-, la morocha dijo: “Yo no hablo de Carlos Pagni. Dije C.P. Hablo de Carlos Pérez. Por lo tanto, no respondo en relación a Carlos Pagni”.

Tras el escandaloso episodio, Rial comunicó lo ocurrido vía Twitter, y acompañó su mensaje con la foto de la declaración de Natacha, en la que aparecían datos como su domicilio, su número de documento y hasta el número de su teléfono celular.

El tuit de Rial. – Foto: Twitter/rialjorge
El tuit de Rial. – Foto: Twitter/rialjorge

Rápidamente, la morocha salió al cruce con los tacones de punta, y le pagó con la misma moneda. “Así que publicaste mi celular sor…, mal padre, sin vergüenza que pagó a la SIDE para que no salten sus tramoyas con Cristóbal López. Yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que ‘novien’ con mi hija como vos hacés, Jorge Rial. Atiendan a este hijo de p… acá: 11********”, fue el mensaje furioso de la mediática, quien dio a conocer el número celular del chimentero. ¡Chan!

La venganza de Jaitt. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
La venganza de Jaitt. – Foto: Twitter/NatachaJaitt

En solo minutos, la vedette comenzó a compartir las capturas de pantalla de varios de los mensajes que la gente le mandó a Rial. ¡Arde Troya!

Las burlas a Rial. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
Las burlas a Rial. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
Arde el celular de Rial. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
Arde el celular de Rial. – Foto: Twitter/NatachaJaitt

Y vos, ¿cómo creés que terminará esta guerra mediática? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Carlos Pagni y Alejandro Fantino denunciaron una operación y criticaron a Mirtha Legrand
Marcela Tinayre bancó a Mirtha y destrozó a Natacha Jaitt
Natacha Jaitt huyó de Tribunales cuando le preguntaron por sus dichos en lo de Mirtha Legrand