El tweet de Campanella sobre una rifa que se volvió viral

El director de cine publicó un tweet con una foto de un sorteo que le provocó desvelo. ¿Cuáles eran los premios? ¡Enterate qué era y mirá la reacción de los usuarios!

Campanella bromeó en Twitter por una extraña rifa. Foto: Twitter/juancampanella
Campanella bromeó en Twitter por una extraña rifa. Foto: Twitter/juancampanella

¡Director tentado!

Juan José Campanella suele usar Twitter para opinar sobre política y promocionar alguno de sus proyectos. Pero esta vez, uno de sus últimos mensajes se volvió viral por un motivo que nada tiene que ver con discusiones sociales o temas profesionales.

El director fue noticia por postear la foto de un sorteo que tenía un premio bastante particular. “Hace media hora que me estoy riendo con esta rifa. No me deja dormir”, escribió junto a la imagen del talonario. ¿Cuáles eran los premios? El primero, “un cerdo sin una pierna”, el segundo “una pierna de cerdo”, y el tercero “dos botellas de ron”. Según se pudo ver en la foto, el concurso no era en Argentina, sino en Costa Rica, pero las repercusiones excedieron las fronteras.

Humor 2.0

Al día de hoy, el tweet tuvo 19.402 RT, 28.587 likes, y cientos de respuestas. “Necesito ganar esa rifa y subir foto con el chancho rengo”, el ron lo usaron para anestesiar al cerdo de cara a la amputación”, y” espero que el chancho este muerto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Al ver la repercusión del caso, el director siguió bromeando, y hasta comparó la situación con la votación para las PASO del domingo. “Tengo más ansiedad por ver quién gana esta rifa que por lo que pase el domingo”, expresó.

También te puede interesar
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Suar: “Me sentí ninguneada”
Las elevadas cifras que cobran Cande Tinelli, Oriana Sabatini y más famosos por sus posteos
El fotógrafo de Candelaria Tinelli fue denunciado por violencia de género