El fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Suar: “Me sentí ninguneada”

Adrián Suar fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su película ‘El fútbol o yo’, y no pudo evitar cruzar palabras con la conductora por no haber sido incluida en el spot del Día del Amigo que realizaron en conjunto El Trece y Telefé.

Mirtha y Suar, en una picante charla hablaron sobre el spot en el que la diva no fue incluida. Fotos: Twitter/mirthalegrand
Mirtha y Suar, en una picante charla hablaron sobre el spot en el que la diva no fue incluida. Fotos: Twitter/mirthalegrand

De frente

El último domingo, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad para hacerle un reclamo a Adrián Suar, cuando el gerente de programación de El Trece estuvo invitado en su programa.

El reproche tuvo que ver con el spot para el Día del amigo que produjeron en conjunto El Trece y Telefe, y del que participaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli. En la promo, la diva brilló por su ausencia. Por eso, Mirtha no dudó en expresar su malestar por no haber sido convocada, primero por teléfono hace un tiempo, y ayer en su programa, cuando tuvo a Suar en su mesa.

“Muchas gracias por haberme puesto en la publicidad”, lanzó con ironía ante la sorpresa de todos los invitados ¡y de Suar! “Tarde o temprano te lo tenía que decir. Porque por WhatsApp no se entera nadie, querido. Y por aquí se entera todo el mundo”, lo apuró después.

A la defensiva

Hecho el reclamo, Suar dio las explicaciones del caso: Yo cometí el error. Se filma el spot y ese día me dije ‘yo la tendría que llamar a Mirtha’. Intuí una situación. Diez minutos después, WhatsApp de Mirtha. ‘¿De quién fue la idea, Adriancito?’ No llegué a contestar y aparece un mensaje de seis metros diciendo el dolor que le había causado”, relató.

Luego, Mirtha agregó: “Es que yo también podría haber participado… SU, por Susana, MAR, por Tinelli y LE, por Legrand; quedaba SU-MAR-LE. Además yo soy muy amiga de Susana. Muy, casi de familia, de toda la vida”, concluyó.

Acto seguido, el actor contó más detalles: “Le expliqué que era uno de cada canal. Me dijo unas cosas un poco fuertes, me pidió que no la llame nunca más”. Aclarado el asunto, Mirtha argumentó que el reclamo no fue por una cuestión de ego, sino por la tristeza que le había causado haber sido desplazada.”No es una cuestión de vanidad, me produjo dolor. A esta altura de mi vida ya no quiero que me nombren más. Pero sí, me sentí ninguneada”, lanzó. Y agregó: “voy a confesar una cosa. Yo lloré. Se me llenaron los ojos de lágrimas”.

Adrián Suar participó de la mesa de Mirtha para promocionar su nueva película. Foto: Twitter/mirthalegrand
Adrián Suar participó de la mesa de Mirtha para promocionar su nueva película. Foto: Twitter/mirthalegrand

Sin cómplices

Tras recibir el mensaje de Mirtha, Suar intentó calmar las aguas buscando apoyo en el productor Nacho Viale. La idea, sin embargo, no hizo más que embarrar la cancha.

“Hablé con Nacho. Le dije ‘Nacho, aflojame a la abuela, hablá, decile que no fue en contra de ella’. Y Nacho me dice: ‘¡yo estoy tan enojado como ella!’”, cerró Suar provocando la risa de todos los invitados. Pero finalmente la conductora se quedó la última palabra. Y fue picante: “No gustó mucho esa publicidad. Yo no soy una mujer resentida… pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir”, le advirtió a Suar.

Y vos, ¿pensás que Mirtha tiene razón en enojarse? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio reality en MTV
Jésica Cirio lució su embarazo de 6 meses ¡en topless!
El desnudo de Griselda Siciliani