Anuncios

El video de Calu Rivero y Thelma Fardín en un boliche que despertó polémica en las redes

Griselda Siciliani salió con los tapones de punta a criticar a aquellos que escribieron comentarios agraviantes contra sus compañeras por mostrarse divirtiéndose en una discoteca y a los abrazos.

El encuentro de Thelma Fardín con Calu Rivero en un boliche despertó un debate en las redes. Foto: EFE/Archivo
El encuentro de Thelma Fardín con Calu Rivero en un boliche despertó un debate en las redes. Foto: EFE/Archivo

La denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín a Juan Darthés la semana pasada sigue dando tela para cortar, sobre todo en las redes sociales.

Luego de que el actor se pronunció al respecto y se declaró inocente en televisión, lo que llamó la atención ahora fue un video que compartió un usuario de Twitter, en el cual se expone el encuentro entre la denunciante y Calu Rivero en un club nocturno.

“Calu Rivero y Thelma Fardín en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthés. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”, lanzó en un filoso tuit el usuario de Twitter @NunkMasKKs. La grabación fue tomada de la cuenta de Instagram de Carolina Fernández, una conductora de tv que subió en sus historias el momento en que Thelma Fardín se abrazó con Calu Rivero cuando se encontraron en plena fiesta en un boliche porteño.

Pero a quien no le gustó para nada este comentario fue a Griselda Siciliani, que se cruzó fuerte con el tuitero por defender a sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas. “¿Pero qué mierd… te pasa? ¿Como las maltrataron y violaron no pueden bailar, reír y abrazarse? ¿Preferirías verlas arruinadas? ¿Eso te dejaría más tranquilo? Somos libres y si se nos canta estamos de joda”, le respondió tajante.

Y vos, ¿qué opinás del debate que se generó por este video? Dejanos tus comentarios.

Tambte puede interesar:
A días de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 para echar al padre de su hijo de su casa
Un uruguayo ganó ‘La Voz Argentina 2018’