Elliot Page comparte su primera foto en topless desde su operación

·2  min de lectura
 (Apple/Vanity Fair)
(Apple/Vanity Fair)

Elliot Page ha compartido una foto de sí mismo sin camiseta por primera vez desde que se sometió a una cirugía superior, un procedimiento que ha descrito como “salvador de vidas”.

La cirugía superior para hombres transgénero es un procedimiento quirúrgico para eliminar el tejido mamario.

El nominado al Oscar, de 34 años, subtituló el post “El primer bañador de Trans bb”, antes de añadir los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

El mes pasado, Page le dijo a Oprah Winfrey lo feliz que se siente después de someterse al procedimiento y lo importante que cree que es apoyar la atención sanitaria para las personas transgénero.

“Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, sino que creo que salva la vida de muchas personas”, aseguró Page.

Añadió que cosas como llevar una camiseta, tener una toalla alrededor de la cintura después de la ducha y tocarse el pecho le hicieron “sentirse cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

Page continuó instando a las autoridades a hacer más para apoyar la atención sanitaria de los transexuales y permitirles el acceso a los deportes. Algunos legisladores pretenden prohibir que los jóvenes transexuales practiquen deportes que coincidan con su identidad de género. “Los niños morirán”, aseguró Page. “Y realmente es así de sencillo”.

Añadió que la cirugía le ha dado una nueva energía “porque es una experiencia tan liberadora”. Continuó: “Esto es increíblemente nuevo. Siento que no he conseguido ser yo mismo desde que tenía 10 años”.

Page salió del armario como transgénero en diciembre, un anuncio que fue ampliamente acogido como un momento decisivo para la comunidad trans en Hollywood.

En marzo, Page recordó el momento en una entrevista con Time, diciendo: “Lo que esperaba era mucho apoyo y amor y una enorme cantidad de odio y transfobia. Eso es esencialmente lo que ocurrió”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El príncipe Enrique se ofreció voluntario para grabar una de sus sesiones de terapia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.