Elon Musk defiende sus fotos en bañador presumiendo su falta de bronceado

Dueño de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk en Berlin, Alemania 2020. (Hannibal Hanschke/Pool via AP)
Dueño de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk en Berlin, Alemania 2020. (Hannibal Hanschke/Pool via AP)

Su enfrentamiento con Twitter no ha conseguido alterar los planes vacacionales de Elon Musk porque, aunque haya perdido la primera batalla legal y se haya fijado el inicio del juicio para octubre, él sigue necesitando sus días de descanso.

Hace unos días los paparazzi le sorprendieron en Miconos a bordo de una embarcación que se alquila por 20.000 dólares a la semana junto a sus amigos Sarah Staudinger y Ari Emanuel, que se casaron recientemente, y las fotos han dado la vuelta al mundo. Por una vez el fundador de Tesla no se ha vuelto viral por sus declaraciones acerca del futuro de la humanidad o por sus negocios, sino por su físico.

El empresario de 51 años se puso un bañador oscuro con el que resultaba evidente que no pasa demasiado tiempo en lugares soleados o al aire libre. Las bromas en Twitter, por supuesto, no se hicieron esperar, e incluían muchas referencias #FreeTheNipple. En las redes sociales se libra desde hace años una lucha a golpe de hashtag para pedir que Instagram aplique las mismas normas a la anatomía masculina y la femenina. Es decir, que tantos los nombres como las mujeres puedan mostrar su torso desnudo sin que se censuren.

Grimes, la antigua pareja de Elon Musk y padre de dos de sus diez hijos, es una firme defensora de este movimiento y parece que algunas de sus ideas acabaron filtrándose en el subconsciente de su ex: "Vaya. A lo mejor debería quitarme la camisa más a menudo. ¡Free the nip!", ha asegurado él. También ha tranquilizado a sus inversores asegurando que sus vacaciones han llegado a su fin y ya ha regresado al trabajo: "Estoy de vuelta en la factoría, por cierto".

Algunas celebridades no dudaron en comentar en sus redes sociales y las personas a generar memes sobre el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Esta es la mirada más lejana al universo que se ha alcanzado nunca