Anuncios

Embarazada de trillizos enseña su curioso vientre que desafía la gravedad

María es de Dinamarca, tiene 36 años, está embarazada de trillizos, y a través de las redes sociales ha decidido testimoniar la curiosa forma en que fue mutando su vientre durante los nueve meses de gestación de sus tres bebés. La bloguera espera dos niñas y un niño para dentro de muy poco tiempo.

En este último periodo, pues María dará a luz a finales de septiembre de 2018, su abdomen se ha vuelto de una forma tan extravagante que parece desafiar la gravedad.

Ella misma ha compartido su sorpresa en una publicación de Instagram, donde dice: “Es extraño haber terminado con un abdomen tan grande y más aún que pueda sostenerse hacia afuera sin caerse”.

María tiene 36 años y espera trillizos. Su abdomen ha tomado una forma muy curiosa. Foto: RapidEye/Getty Images
María tiene 36 años y espera trillizos. Su abdomen ha tomado una forma muy curiosa. Foto: RapidEye/Getty Images

Según recoge The Mirror, el motivo de esta cuenta de Instagram llamada Triplets of Copenhagen, es el de narrar la experiencia de llevar adelante un embarazo múltiple, y poder compartirlo con hombres y mujeres.

Según su protagonista, gestar trillizos no es nada sencillo y bastante agotador, pero no por eso menos hermoso y lleno de amor y esperanza.

María tiene casi 90 mil seguidores en la red social y ha recibido muchísimo apoyo de parte de ellos. Incluso, también de madres quienes han atravesado la experiencia de dar a luz trillizos.

La bloguera comparte fotos y videos donde muestra el proceso de gestación y cómo estos cambios afectan tanto su cuerpo como su estado de animo.

Si bien hay días en que María se siente mejor, también hay otros días en que se siente extenuada y adolorida. Más allá de eso, ella, su marido, y su pequeño hijo de dos años, están muy felices con la muy próxima llegada de los bebés.

¿Qué te ha parecido la historia de María? ¿Conoces mujeres que hayan atravesado por embarazos múltiples? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Multimillonario de 72 años busca una mujer joven que le de un hijo para heredarle toda su fortuna
Terror en Australia… serpientes enfurecidas cayeron a través del techo de una recámara