La emocionante película de Netflix protagonizada por Gerard Butler que te hará reflexionar sobre el valor de la familia
Gerard Butler comenzó su carrera en el cine en el 1997, aunque no fue hasta el año 2007 que adquirió fama internacional gracias a la cinta 300, donde encarna al general espartano de nombre Leónidas. En esta ocasión, y ya más consagrado, arribó a Netflix con una de las películas con mayor nivel de drama y emotividad en la que este artista ha participado.
Se trata de A Family Man (en español, Un hombre de familia), una película del 2016 que llamó la atención dentro de la plataforma y que fue dirigida por Mark Williams.
¿De qué trata Un hombre de familia?
La película sigue la historia de Dane Jensen (Butler), un exitoso y ambicioso cazatalentos de Chicago que se especializa en encontrar ejecutivos de alto nivel para grandes empresas. El sujeto está obsesionado con su trabajo y hará cualquier cosa para cerrar un trato. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando su hijo de 10 años, Ryan, es diagnosticado con una enfermedad terminal.
La lucha de Ryan por conservar su vida lleva a Dane a reconsiderar sus prioridades y, a medida que su hijo enfrenta la adversidad, el hombre comienza a darse cuenta de que la verdadera riqueza y el éxito no se encuentran en el mundo corporativo, sino en la relación con su familia.
Un hombre de familia fue filmada en Chicago, Illinois, lo que le proporcionó un telón de fondo urbano para a esta historia, y que en el sitio web de reseñas IMDb, posee un índice de aprobación del 16%. El consenso crítico del sitio dice: “Una buena historia bien escrita que trata sobre los valores que la sociedad moderna parece haber perdido”.
Cuándo se estrena. El documental sobre el caso real que inspiró El conjuro 3 aterrizará en Netflix
Esta película, que explora los desafíos emocionales y las decisiones difíciles que debe considerar un jefe de familia mientras trata de equilibrar su carrera y su vida familiar, cuenta con un elenco a los que se les suma Willem Dafoe (Ed Blackridge) y Gretchen Mol (Elise Jensen), entre otros artistas.