Encontró a sus hijas haciendo twerking frente a la pantalla y su reacción recorrió las redes

Una situación familiar que quedó registrada en video ha dado la vuelta al mundo. Y es que muchas veces las modas adolescentes van mucho más allá del entendimiento y de la aceptación de los adultos, y suceden estos quiebres generacionales.

El video viral del momento retrata el instante exacto en que una madre entra a la habitación de sus hijas con el cesto de la ropa sucia y se encuentra con sus dos niñas haciendo twerking frente a cámara. Su reacción generó risas y gran polémica en las redes sociales.

Su madre entró a la habitación sin imaginarse con lo que se encontraría dentro. Foto: YouTube
Su madre entró a la habitación sin imaginarse con lo que se encontraría dentro. Foto: YouTube

Aún no se sabe la identidad de las protagonistas de este video, que solo dura 15 segundos, pero lo que sí se puede ver es toda la secuencia completa y la forma de proceder de la madre de las niñas.

Dos adolescentes están practicando twerking frente a la cámara de su teléfono, moviendo sus caderas con gran entusiasmo, cuando de repente la puerta de la habitación se abre y entra su madre a escena con un enorme cesto de ropa.

La mujer se queda atónita, y sin dejar de lado el gran cesto de ropa, se quita una zapatilla y con ella comienza a golpear a las niñas desbaratando el baile automáticamente. El video finaliza abruptamente por motivos más que evidentes.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la reacción de esta madre? ¿Crees que ha sido muy violenta? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Héroes animales… este perrito hizo algo heroico por su dueña y así le quedó el rostro
La pelea más pasivo agresiva entre dos pasajeros por la ventana de un autobús