Anuncios

La pelea más pasivo agresiva entre dos pasajeros por la ventana de un autobús

Viajar en transporte público tiene sus desventajas, como tener que conciliar entre abrir o cerrar la ventana. Sin embargo, dos pasajeros rusos, cada cuál más necio, no lograron ponerse de acuerdo y protagonizan la pelea más hilarante y silenciosa que hayas visto.

Dos pasajeros se pelean en silencio por la ventana de un autobús en Rusia. Foto: Youtube.com/Илья
Dos pasajeros se pelean en silencio por la ventana de un autobús en Rusia. Foto: Youtube.com/Илья

Nuestros protagonistas, un hombre y una mujer, viajaban en el mismo autobús en Nizhny Novgorod, al oeste de Rusia. Afuera habían 27 grados centígrados, por lo que el chico, que va detrás, decide abrir la ventana más cercana, que está sobre la cabeza de la señora que viaja enfrente de él. Pero en pocos segundos, la señora se estira para cerrar la ventana.

Es entonces que comienza una de las discusiones más pasivo agresivas de las que hemos sido testigos. Sin mirarse una sola vez, nuestros dos personajes se enfrentan en una larga pelea silenciosa.

Él abre la ventana, ella la cierra. Él abre la ventana, ella la cierra. Él abre la ventana, ella la cierra…

El bucle parece encontrar una pausa cuando, llegados a un punto, la mujer deja su mano sobre la ventana para evitar que el hombre la vuelva a abrir. Sin embargo, igual de necio, él lucha y logra abrirla.

Y entramos en un nuevo bucle.

La silenciosa pelea entre los dos pasajeros se extendió al menos cuatro minutos. Foto: Youtube.com/Илья
La silenciosa pelea entre los dos pasajeros se extendió al menos cuatro minutos. Foto: Youtube.com/Илья

Finalmente, el chico decide dejar su mano sobre la cornisa de la ventana, evitando que la mujer pueda cerrarla por completo. Y algo logra, porque en lugar de escalar la situación y machucarle, ella frena su intento de cerrarla de nuevo al topar con la mano de su enemigo.

Y no exageramos, míra tú mismo el video titulado “Eterna pregunta”:

Los cuatro minutos de discusión fueron filmados por un pasajero en mayo de este 2018, pero apenas lo compartió en Youtube esta primera semana de julio. Suponemos que la discusión había arrancado al menos un minuto antes, porque fue filmada por un testigo, que tuvo que haber visto la escena el tiempo suficiente para decidir sacar el teléfono y comenzar a filmar.

Por suerte en el autobús no viajaba el hombre que practicó un exorcismo a un pasajero en el metro de la Ciudad de México, o quizá sí, pero no habría sabido a cuál tratar primero.

No sabemos quién ganó, y a estas alturas ya no resulta relevante, pero sí estamos seguros que estos dos pasajeros se entretuvieron lo suficiente durante su viaje como para acordarse del frío o del calor.

¿Qué opinas de estos dos pasajeros? ¿Quién llevaba la razón?

@travesabarros

También te puede interesar:
Castigo ejemplar para el ‘peor vecino del mundo’
La primera campaña de depilación femenina que sí muestra el vello corporal