Anuncios

Indigente bailando ‘Dura’, de Daddy Yankee, rompe Internet con 18 millones de vistas

Sobre el nuevo fenómeno de las redes sociales no se sabe su nombre ni nacionalidad. Sin embargo, pareciera que eso no importa: su mensaje es lo que cuenta.

Las cámaras sorprendieron a un indigente bailando en plena calle. El tema se trataba de ‘Dura’, un éxito del cantante Daddy Yankee.

Su tema ‘Dura’ continúa cosechando éxitos. Foto: Instagram.com/daddyyankee
Su tema ‘Dura’ continúa cosechando éxitos. Foto: Instagram.com/daddyyankee

En la grabación, puede verse a un hombre en mitad de calle bailando el más reciente hit del astro puertorriqueño. En una mano, sostiene un bote; y con la otra, una bolsa de plástico.

Y aunque en algún momento nota que está siendo grabado, se da el tiempo de lucir sus mejores pasos, acompañados de movimientos de cabeza y cuerpo, lo cual ha llamado la atención de las redes.

Aquí el video completo:

El video ha generado un auténtico revuelo viral. A la fecha, ya ha sido visto más de 18 millones de veces y se ha compartido en casi 300 mil ocasiones.

Entre los más de 30 mil comentarios, pueden leerse algunos como: “Me encanta ver a la gente feliz, no importa si este señor no tiene hogar”, “Yo lo que veo ahí es un hombre que a pesar de todo está feliz” o incluso: “Primero, el dinero no te da felicidad, se ve que disfruta y es feliz a pesar de que al parecer es alguien de calle. Segundo, sabe bailar mucho mejor que yo”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué canción te pone a bailar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Este perro enamora a las redes por lo que hace cuando le dan dinero
Día de pesca en familia dio un giro aterrador