Laura Miller habló del arresto de su marido

Laura Miller habló en televisión por primera vez tras la detención de su marido, Nicolás Traut. La cantante dijo que estaba medicada “las 24 horas” y contó por qué abrió una cuenta bancaria con dinero que no pudo justificar.

Laura Miller, durante la entrevista con ‘Arriba Argentinos’. Foto: Twitter.com/arribaarg
Laura Miller, durante la entrevista con ‘Arriba Argentinos’. Foto: Twitter.com/arribaarg

Llanto y descargo

Laura Miller rompió el silencio luego de la detención de su marido Nicolás Traut el pasado 18 de abril. El piloto automovilístico está acusado de participar en una estafa de 3.600 millones de pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

La cantante se mostró angustiada ante las cámaras del noticiero ‘Arriba Argentinos’, de El Trece, e intentó desligarse de toda sospecha.

La situación económica de la pareja

Miller reveló que antes del arresto, su marido no tenía una situación económica holgada y que ella lo estaba ayudando a conseguir sponsors para que pueda volver a competir.

“El departamento en Puerto Madero era alquilado. El auto, todo rayado, dormía en la calle porque ni cochera teníamos. Como me decía que estaba mal económicamente la fiesta de casamiento la hicimos en el SUM del edificio. Yo me entero recién ahora (que estaba siendo investigado). De hecho yo le buscaba sponsors porque él quería volver a correr. Estuve un mes y medio buscándole sponsors, llamando con mi teléfono desde casa”, aseguró.

El momento de la detención

Traut fue arrestado en ese mismo departamento de Puerto Madero mientras estaba con su mujer. La artista también brindó detalles sobre ese delicado momento.

“Estábamos desayunando con él y el perro. Tocan el portero de la puerta de servicio, yo estaba en pijama y entran 15 policías. Me quedé helada, él estaba como si nada pasara. Me dieron vuelta toda la casa. Bajaron a la baulera y se llevaron cosas que, evidentemente, él tenía ahí. Fueron en todo momento muy amables conmigo, tanto la policía como el fiscal. Yo temblaba y lloraba. A él lo tenían esposado y no me podía acercar”, relató.

Una de las últimas fotos que Miller posteó en Instagram por su nuevo look. Foto: Instagram.com/lauramiller
Una de las últimas fotos que Miller posteó en Instagram por su nuevo look. Foto: Instagram.com/lauramiller

La cuenta bancaria a su nombre

Si bien ella no está imputada, una de las cuestiones por la que Miller tendrá que dar explicaciones ante la justicia tiene que ver con una cuenta bancaria que abrió a su nombre, pero con dinero que no pudo justificar.

“Yo no tengo miedo porque no hice nada para ir presa. Nicolás me pidió que abra una cuenta bancaria, yo nunca tuve cuenta bancaria ni cheque ni tarjeta, y él me pidió el favor, porque me decía que un sponsor le debía dinero y le tenía que hacer una transferencia. Deposité 570 pesos, él me iba a armar un contrato para justificar la cuenta, como que yo estaba vendiendo un cuadro y por eso me iban a pagar eso. Yo no me di cuenta. Cuando íbamos a retirar ese dinero de este sponsor, el banco me bloqueó la cuenta. Hablé con la cajera y no sabía qué había pasado así que la cerré”, comentó.

Además dio a entender que puede haber más cuentas a su nombre pero que ella no firmó como titular: “Abiertas por mí no hay, pero tenemos la información de que… Yo no las abrí. Me cayeron todas las fichas cuando se lo llevaron”.

Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk
Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk

La agresión en la calle

Dos días después del arresto de su marido, Miller debió ser internada en el Sanatorio Finochietto por una crisis nerviosa.

Ahora, la artista explicó qué fue lo que desató ese estallido. “Estoy medicada las 24 horas. Al otro día que se llevaron a mi marido salí por la mañana a comprarle comida a mi perro y dos señoras me reconocieron, lamentablemente. Una me gritó ‘ladrona’ y la otra ‘chorra’. Hice una cuadra y media más y un tipo me escupió. Cuando volví, me agarró un ataque de nervios muy fuerte, me desmayé, tuve traumatismo de cráneo, llamaron al SAME y me internaron. Me hicieron un análisis para saber si estaba embarazada porque me tenían que hacer una tomografía computada. Es que estábamos buscando un hijo, yo no soy madre…”, aseguró.

Desde la detención, Miller no fue a ver a su marido a la cárcel. El 28 de abril la policía realizó un segundo allanamiento en su departamento. Hasta el momento hay once personas detenidas por esta causa y se recuperaron 400 mil pesos.

También te puede interesar
¿Qué dijo Mica Tinelli tras el escándalo?
Pampita y Mónaco: convivencia confirmada
El jugado cambio de look de Luisana Lopilato