Qué esconde la impactante foto de Angelina Jolie cubierta de abejas

Qué esconde la impactante foto de Angelina Jolie cubierta de abejas

Angelina Jolie es la figura excluyente en la reciente portada de National Geographic, y la imagen es ciertamente impactante. A la actriz, directora y humanitaria se la puede ver cubierta de abejas con motivo del día que celebra internacionalmente a este insecto, considerado fundamental para sostener la biodiversidad del planeta.

De acuerdo a sus declaraciones, Jolie aceptó formar parte de esta campaña para ayudar a crear conciencia sobre la preservación de los insectos. “Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un [tema] que podemos manejar. Todos podemos intervenir y hacer nuestra parte”, explicó.

La fotografía es imponente y fue tomada por Dan Winter, no solo fotógrafo de la publicación sino también apicultor. En la misma, la ganadora del Oscar luce un vestido blanco con los hombros al descubierto, mientras las abejas se posan sobre pecho, cuello y rostro.

Asimismo, Jolie fue nombrada “madrina” de un programa de la UNESCO y Guerlain denominado “Women for Bees [mujeres para las abejas]”, cuyo objetivo es el de capacitar a las apicultoras de todo el mundo que busquen lanzar su propia empresa.

“Fue encantador estar conectada con estas hermosas criaturas”, expresó Angelina sobre la sesión de fotos. “Tienes que estar realmente quieto en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí”, añadió. “Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica. Entonces, ¿cómo podemos estar con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia”, expresó.

Recientemente se estrenó Aquellos que desean mi muerte, el thriller de Taylor Sheridan con el que Jolie volvió a un protagónico resonante luego de la secuela de Maléfica, y se calientan los motores para el esperado desembarco en salas de Eternals, el film de Chloé Zhao para Marvel que llegaría a nuestro país, si la pandemia lo permite, el 4 de noviembre.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO | Mis confesiones: la primera estrella coreana del K-Pop que se declara abiertamente homosexual