Anuncios

“No es lo que estás pensando”: el inesperado comentario de Marina Calabró que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones

Marina Calabró oficia como jurada en Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: Captura eltrece)
Marina Calabró oficia como jurada en Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: Captura eltrece)

En Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) pueden aparecer preguntas de cualquier tipo, desde política, hasta historia, arte o cine. Cada participante tiene que hacer un exhaustivo y completo estudio para estar lo mejor preparado posible para hacerle frente a lo que propone cada escalón. En la emisión del miércoles, ocurrió algo muy curioso cuando a una participante le preguntaron a qué actor se lo conoce como “Manguera”. Ella se mostró segura al decir que se trataba de Gonzalo Valenzuela. Fue entonces cuando Guido Kaczka reparó en la peculiar forma en la que suelen llamar al intérprete chileno y tomó por sorpresa a Marina Calabró al consultarle por los orígenes del apodo.

“Geometría sagrada”: el exótico amuleto que llevó una participante a Los 8 escalones y que sorprendió a Guido Kaczka

El miércoles, Victoria se ofreció como voluntaria para arrancar a jugar en el primer escalón. Asistió acompañada por su marido y por su bebé que nacerá próximamente y a quien llamarán Yavi. La mujer arrancó de la mejor manera, puesto que ganó la llave para jugar en la final por el segundo departamento a estrenar en Capital Federal.

Victoria siguió avanzando hasta que llegó al escalón de arriba y abajo. Allí le mostraron imágenes de dos conocidas personas del medio y Guido Kaczka le preguntó: “¿Quién es conocido popularmente por el apodo de ‘Manguera’, el actor de arriba o el de abajo?”. Ella eligió la opción de abajo, la cual efectivamente era correcta. “Si es Gonzalo Valenzuela, y arriba Nico Furtado”, reparó Marina Calabró desde su lugar en el jurado.

Todo parecía indicar que el juego iba a reanudarse; no obstante, el conductor sorprendió a la periodista con una peculiar pregunta: “¿Por qué es que le dicen manguera?”. Esto tomó por sorpresa a Calabró, quien se dispuso a explicarle. “Porque hizo... no es por lo que estás pensando. Te veo la intención, Kackza”, sostuvo la comunicadora con firmeza pero sin perder el humor. Al escucharla, Guido rápidamente se defendió: “Para nada”.

Participó de Los 8 escalones y desconcertó a Guido Kaczka al revelar quién lo acompañó: “No lo puedo creer”

Acto seguido, la periodista de LN+ se dispuso a explicar los orígenes del apodo del actor chileno. “Porque en una obra de teatro, él tenía un personaje que mostraba su anatomía... pero no era su anatomía real, era una cosa ficticia”, explicó la comunicadora, a lo que Kaczka reparó: “O sea, es lo que estaba pensando”. “Sí, pero no por su propia biología”, sentenció Marina Calabró entre risas.

Ganó 3 millones en Los 8 escalones y conmovió a todos al revelar qué hará con el premio: “Más cerca”

Días atrás, Guadalupe, una joven tatuadora y productora de modas de 24 años, dijo presente en Los 8 escalones de los 3 millones, acompañada por un amigo. Si bien no empezó el juego de la mejor manera, logró, con ayuda de sus contrincantes y gracias a sus conocimientos, avanzar escalón por escalón y llegar a la gran final.

Guadalupe (centro) tiene 24 años, es tatuadora y productora de modas y ganó la final de Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)
Guadalupe (centro) tiene 24 años, es tatuadora y productora de modas y ganó la final de Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)

Durante el transcurso del programa, la joven conmovió a todos cuando reveló el destino que quería darle a los millones en caso de ganarlos. “Le quiero hacer una casa a mi abuela, que ya está vieja, para que esté más cerca de mis papás”, indicó. Pero, eso no fue todo porque también tenía en mente otros proyectos: “Me quiero ir de viaje a probar suerte afuera”. Guadalupe finalmente ganó los $3.000.000; no obstante, y para sorpresa de los presentes, usó medio millón de pesos para comprar la llave y jugar en la final por el departamento.