Esta es la Smart TV de Sony de 55" más barata que encontrarás en Hot Sale

Smart TV X81CH de Sony - Imagen: Sony
Smart TV X81CH de Sony - Imagen: Sony

Las Smart TV suponen siempre un desembolso importante para nuestro bolsillo, por lo que encontrar descuentazos como el que hoy está disponible en Sam's es, sin lugar a dudas, una buena noticia.

Y es que esta Smart TV de Sony de la Serie X81CH acaba de caer de precio de forma escandalosa, convirtiendo esta oferta en una de las mejores que hemos visto hasta el momento -sin duda, es la más económica para este televisor en este segundo día de Hot Sale 2022. Si quieres comprar esta TV 4K a su coste mínimo, hoy es sin duda el día. No te quedes sin este ofertón.

Sony Serie X81CH: grandes prestaciones con Android TV

Elegir televisor con el semejante catálogo que existe en la actualidad se puede convertir en una tarea bastante difícil. Para facilitarte las cosas (muchísimo) hoy te mostramos la TV que debería estar ya reinando en tu salón: un equipo de una marca con experiencia y reputación como es Sony que no repara en cualidades para que tu experiencia audiovisual sea completa.

La Sony X81CH cuenta así con un panel de 55 pulgadas con resolución 4K, compatibilidad HDR y tecnología Triluminos (propia de la casa), la cual, combinada con el procesador de imágenes X1 Ultimate, reproduce más colores que un televisor convencional. Para conseguir ese espectro de colores, lo que hace es analizar los datos de cada imagen y procesarlos, logrando así en cada fotograma colores más naturales y cercanos a la realidad.

El marco de la Smart TV - Imagen: Sony
El marco de la Smart TV - Imagen: Sony

La Smart TV cuenta además como herramientas aliadas con Dolby Vision y Dolby Atmos, logrando esta segunda un sonido de alta calidad junto al altavoz X-Balanced Speaker, que sin duda disfrutarás y apreciarás mientras ves películas o un partido de fútbol. En cuanto a conectores, destacan sus cuatro puertos HDMI.

Uno de los mayores atractivos de la Smart TV (incluso después de todo lo descrito ya) reside en su sistema operativo y es que apuesta por Android TV, lo que garantiza un entorno muy fácil de usar y de ejecución rápida donde tendrás a mano más de 5.000 aplicaciones -y entre las que no faltan las más populares como Netflix, YouTube o HBO, entre otras muchas.

Detalle de la Smart TV de Sony - Imagen: Sony
Detalle de la Smart TV de Sony - Imagen: Sony

Un precio rompedor en Sam's

Como os apuntábamos, el coste de la Smart TV ha caído tanto que en estos momentos Sam's es el escaparate en el que es posible comprar la Sony de 55" más barata de todo el Hot Sale.

Y es que la Sony XBR-55X81CH ha pasado de costar $23,200.63 pesos a colgarse una etiqueta por los Hot Sales de $13,297.98 pesos, lo que significa que ahorras con su compra nada menos que $9,902.64 pesos.

Una oportunidad fantástica por tanto de estrenar TV nueva de 55 pulgadas procedente de un fabricante tan top como Sony y con Android TV como sistema central de gestión. ¿Qué más puedes pedir?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los 10 deportes mejor pagados del mundo