Estas son las bolsas hit del otoño y así se llevan con glam

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images
Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Si andas pensando en qué bolsa vas a invertir en esta temporada, te damos una ayudita con esta selección de los 5 modelos que están súper trendy.

¡Toma nota!

Mini bags

Y cuando hablamos de mini, no exageramos. Son esas bolsas en las que puedes llevar solamente un paquete de goma de mascar, un labial y, con suerte, tu teléfono móvil.

Pero suelen ser tan bellas, que se convierten en un mero accesorio más, casi como tus aretes. Jacquemus fue pionero cuando lanzó Le Chiquito, una bolsa extra-small que costaba unos cuantos dólares y se agotó al instante.

También te puede interesar: Un bolso miniatura que cuesta más de 500 dólares causa revuelo en la Semana de la Moda de París

Para el otoño-invierno 19/20, las bolsas pequeñas siguen súper en boga. Elige tu favorita y mira cómo llevarlas con estilo.

The Pouch

Una de las it bags de la temporada es este clutch acolchonado de Bottega Veneta que inunda Instagram hace un tiempo. Cuesta alrededor de $2,400 dólares y está agotado.

También te puede interesar: Gucci y los tenis ‘sucios' pero costosísimos y otros productos de marcas de lujo que no podemos entender

Si bien esta bolsa excede el presupuesto de muchos de nosotros, hay varias alternativas similares (y mucho más económicas) que te permitirán sumarte a la tendencia.

Croco

El estampado que simula la piel del cocodrilo está súper de moda y lo veremos hasta el hartazgo en botas y bolsas.

La ventaja de esta tendencia es que, por más que ahora sea un hit, es un estampado bastante clásico que puedes usar por años y no perderá charmè.

Por lo tanto, a mi entender, invertir en una bolsa de croco es todo un acierto.

Bolsas ‘abrigadas’

Así es, el peluche no solo es para los ositos de felpa, sino que ahora también recubre las bolsas y se ha convertido es una súper tendencia para esta temporada de frío.

MILAN, ITALY - FEBRUARY 21: A model walks the runway at the Fendi Ready to Wear Fall/Winter 2019-2020 fashion show at Milan Fashion Week Autumn/Winter 2019/20 on February 21, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)
Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Más de una bolsa

Otra tendencia súper chic para el otoño y el invierno es la de llevar más de una bolsa. Es decir, se trata de lucir una bolsa grande y otras más pequeñas.

El mayor exponente es esta novedad de Louis Vuitton, el modelo Multi Pouchette que cuesta alrededor de $1,500 dólares. Sin embargo, hay muchas alternativas low-cost para llevar esta propuesta.