Anuncios

Este hombre mezcla diferentes rompecabezas y logra algo asombroso

Tras descubrir que las compañías de rompecabezas utilizan la misma plantilla para todas sus piezas, este artista decidió hacer combinaciones fuera de lo común.

Armar rompecabezas puede ser muy divertido. Foto: Science Photo Library / Getty Images
Armar rompecabezas puede ser muy divertido. Foto: Science Photo Library / Getty Images

Se llama Tim Klein y vive en Vancouver (en Washington, Estados Unidos). Fanático de los rompecabezas desde siempre, colecciona varios de estos productos. Gracias a un profesor de arte, supo que algunas empresas hacen los mismos cortes para todas las imágenes. Fue entonces que quiso darles un giro.

Comenzó a juntar piezas de distintos rompecabezas y así logró imágenes completamente inusuales, como trenes con patas de caballo, tractores con vacas o elefantes con ojos en las orejas.

Klein considera que la inspiración le vino del profesor de arte Mel Andriga. Luego de consultar su trabajo en 1988, quiso hacer sus propias versiones de los rompecabezas.

“Me complace enormemente descubrir imágenes tan extrañas que permanecen latentes, a veces durante décadas, dentro de las piezas de rompecabezas comunes producidos en masa”, comentó Tim al portal Awkward.

Y agregó: “A medida que muevo las piezas hacia adelante y hacia atrás, probando diferentes combinaciones, me siento como un arqueólogo que desentierra un artefacto oculto”.

Los rompecabezas serían una excelente alternativa para un cerebro activo, sugiere la Academia Americana de Médicos de Familia. Puede ayudar a mantener las células del cerebro fuertes y activas, así como representar un desafío para sí mismo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estas creaciones? ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Video: Pasajeras discuten porque su hijo llora mientras ella atiende el teléfono
Pequeña reclama a jugador de la NBA por mostrar tenis solo para niños… y recibe la mejor respuesta