Estos son los zapatos más caros del mundo y cuestan 17 millones de dólares

Los lujosos tacones fueron presentados en Dubai, en el Burj Al Arab, uno de los hoteles más exclusivos. Están confeccionados con cuero, seda, oro y diamantes.

Foto: AFP Photo/GIUSEPPE CACACE
Foto: AFP Photo/GIUSEPPE CACACE

Los bautizaron ‘Diamantes de pasión’ y son los zapatos más caros del mundo. Como no podía ser de otra manera, fueron presentados en el hotel Burj al Arab, en Dubai. Si los tuvieras… ¿llevarías 17 millones de dólares en tus pies? Eso cuesta este par de stilettos.

Confeccionados con cuero, seda, oro y diamantes, son parte de la colección de tacones de lujo Jada Dubai y acaban de convertirse en la nueva excentricidad del mercado para multimillonarios. El mismo que posicionó a esta ciudad en el mundo como atractivo destino turístico en Medio Oriente.

Pero lo cierto es que más que un par de zapatos estos tacones aguja son una verdadera joya. Cada uno tiene acabados en oro, un diamante D -incoloro y por lo tanto de muy alta calidad- de 15 kilates y recubriendo el borde ostentan 236 diamantes de menor tamaño.

View this post on Instagram

Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on Sep 19, 2018 at 8:33am PDT

En las redes sociales, los usuarios no dejaron de hacer sus comentarios sobre la nueva ‘joyita’, la cual provocó tantos elogios como críticas. “Hermosos”, opinó una internauta que vio el diseño en Instagram. “¿Te imaginás a la Cenicienta con estos zapatos? Pierde uno y pierde 17 millones”, se burló otro. “Millones de personas se mueren de hambre y algunas personas pagarían una insólita suma por estos excéntricos zapatos. Es demasiado”, sostuvo una usuaria indignada.

View this post on Instagram

The Ruby Stilettos. Diamonds, ruby, gold.

A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on Sep 19, 2018 at 8:32am PDT

Como si fuera poco, los ‘Diamantes de Pasión’ comparten escenario con otros diseños hechos en diamantes, rubíes, oro y perlas. Por ejemplo, son parte de la colección las sandalias ‘The Ruby Stilettos’, pero este par es más accesible que el que tiene oro.

Y tú, ¿consideras estos zapatos una excentricidad obscena o una joya digna de su valor?

También te puede interesar:
Parque temático inaugura escalofriante desafío: ¿pasarías 30 horas en un ataúd?
La cafetería temática de Hello Kitty que promete ser un éxito