La euforia de Bradley Cooper con su hija tras ganar la Super Bowl
Bradley Cooper se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Super Bowl. Las imágenes del reconocido actor y director celebrando el triunfo de su equipo, los Philadelphia Eagles, se han hecho virales en las últimas horas y no solo por la alegría y la euforia que muestra en ellas, sino por la presencia de su hija, Lea de Seine.
El intérprete de El lado bueno de las cosas siempre está apoyando al equipo de fútbol americano de su ciudad natal y su pasión ha quedado demostrada en múltiples ocasiones. Antes de que empezara el partido, Bradley fue el encargado de coger el micrófono y presentar a los jugadores de los Philadelphia Eagles, provocando la ovación de todo el estadio. Acompañado por Declan LeBaron, un joven fan de 8 años, Cooper lideró el icónico cántico "E-A-G-L-E-S" para animar al equipo.
Después, padre e hija ocuparon sus asientos en uno de los palcos del Caesars Superdome de Nueva Orleans. Pasaron nervios y disfrutaron de cada jugada, tal y como puede verse en esta imagen de la hija del actor y la modelo Irina Shayk utilizando unos prismáticos para no perderse nada.
Los Philadelphia Eagles se coronaron campeones de la Super Bowl LIX tras arrasar a los Kansas City Chiefs por 40-22 y el actor de Hollywood saltó al césped para celebrarlo por todo lo alto. Cooper estaba eufórico por el triunfo de su equipo y le hizo mucha ilusión poder celebrarlo con su hija, Lea de Seine, que ya tiene seis años.
La hija del actor y la modelo Irina Shayk siempre luce estilismos de lo más llamativos y esta vez no iba a ser menos, combinando un jersey verde de la equipación de los Philadelphia Eagles con una falda de tul de cuadros, gorra de color rosa y unas originales botas con plataforma.
"Soy uno de los miles y miles de aficionados que tienen la oportunidad de amar a este equipo, vivir por este equipo y ser parte de Filadelfia. Antes venía con mi padre, y ahora vengo con mi hija. Es algo increíble... un milagro. Me siento muy muy afortunado de estar aquí. Amo a este equipo con todo mi corazón. Estoy tan feliz por Jeff, Lane, Hertz y todos. ¡Menudo equipo!", dijo emocionado al canal Fox Sports.
Bradley Cooper is in the house for Super Bowl LIX 🙌🦅 pic.twitter.com/ArrIdhsClI
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) February 9, 2025
Las otras 'estrellas' de la Super Bowl 2025
Frente a la euforia de Bradley Cooper, la tristeza de Taylor Swift, que sufrió al ser testigo de la amarga derrota de su novio, Travis Kelce. En las gradas del Caesars Superdome de Nueva Orleans vimos a otros muchos rostros conocidos, como al rapero y productor Jay-Z, que en esta ocasión acudió acompañado de sus hijas Blue Ivy y Rumi, el actor Kevin Costner, el matrimonio formado por Keleigh y Miles Teller, o Pete Davidson. Incluso el astro argentino Leo Messi no quiso perderse la final.
Los otros grandes protagonistas fueron el presidente Donald Trump y su hija Ivanka, impecable con un traje de color blanco. El dirigente estadounidense no dudó en bajar al césped para saludar a los jugadores, tal y como puede verse en las imágenes. Tom Brady también acaparó todos los flashes al estrenarse como comentarista para Fox Sports. Este debut marca el inicio de la nueva etapa de Brady en los medios deportivos tras su retiro del fútbol americano profesional en 2023.