Evita tu posición sexual favorita y otras técnicas para durar más en la cama

Texto: Raúl Rodríguez Cota

¿Temes terminar antes que tu pareja cuando estás teniendo relaciones? ¡No te preocupes! Porque a continuación te compartiremos algunas técnicas que de seguro te ayudarán a durar más en la cama. ¿Estás listo para romper tu récord? ¡Entonces, sigue leyendo!

No elijas tu posición favorita

Existen ciertas posiciones que nos pueden excitar o estimular con mayor facilidad y rapidez. Por eso, si deseas que el sexo dure más tiempo, es mejor que escojas una postura que no sea visualmente muy erótica o que te haga sentir menos estimulado, según una nota de la experta en sexo, Tracey Cox, publicada en el diario Daily Mail.

Conoce tus orgasmos

Entre más los conozcas, tendrás una mejor idea del momento en que te estés acercando al clímax. Una buena forma de detectar esto es puntuando el nivel de excitación del 1 al 10. Por eso, sería bueno que empezaras a medir con este método de calificación qué tan cerca estás de llegar a la eyaculación, de acuerdo con el sitio anteriormente mencionado.

Aplica el “apretón”

Cuando sientas que el orgasmo se acerca, aprieta justo debajo de la cabeza del pene. Es decir, aplica presión firmemente, con el pulgar y el índice, sobre la uretra. Éste es el tubo que recorre la parte inferior del pene, según explicó el terapeuta sexual, Ian Kerner la revista de bienestar, Men’s Health. Esta técnica podría ayudarte a durar más tiempo en la cama, ya que empujaría la sangre fuera del pene momentáneamente, disminuyendo la tensión sexual. Eso sí, ¡sé cuidadoso!

Que termine ella

Esfuérzate en hacer que ella sea la primera en llegar al orgasmo, ya sea con la boca, los dedos o con algún juguete sexual. Al hacer que la chica alcance el clímax, podrías quitarte un poco de la presión que sientes por tratar de durar más tiempo en la cama, recomendó Kerner.

Estudia el Kama Sutra

En este libro hay una técnica que te ayudaría a retrasar la eyaculación, según comentó el experto sexual A.L. Harper, en la revista Men’s Fitness.

El método es así: primero deberías hacer una “entrada y salida” de tu miembro viril en la vagina cada tres segundos. Después, empieza a acelerar el movimiento lentamente, durante el transcurso de 4 ó 5 minutos, hasta que estés “entrando y saliendo” cada segundo. Entonces, si sientes que estas a punto de eyacular, detente ahí mismo, manteniéndote dentro de tu pareja, hasta que sientas que estás en control de nuevo. Posteriormente, vuelve a iniciar todo el proceso.

Como ves, hay muchas técnicas que te podrían ayudar a durar más en la cama. Así que no dudes en practicarlas si quieres darle una sesión sexual de amplia duración a tu pareja. Pero, si tienes más dudas acerca del tema, te recomendamos consultar a un especialista médico.

Y tú, ¿qué otro truco te sabes para durar más en la cama?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
5 razones por las que “ponerte cariñoso” con tu pareja en la ducha, puede empezar a interesarte
Ser demasiado perfeccionista y más factores que podrían afectar tu vida sexual