La extravagante boda de Alan Faena y Grace Goldsmith: del colectivo que llevó a los invitados al curioso detalle en el traje del novio
Alan Faena se casó con Grace Goldsmith, la multimillonaria de 25 años que conquistó el corazón del empresario hotelero. Este sábado 4 de marzo, la pareja celebró la unión en el Templo Libertad, la primera sinagoga de la ciudad de Buenos Aires. El evento contó con detalles inusuales, como la llegada de los novios en un auto de época, de los invitados en un colectivo antiguo y apariciones de famosos que están en la mira de la prensa por distintos motivos.
La pareja arribó al templo hebreo a las 18.20 hs, como se pactó desde un principio, a bordo de un auto Kaiser Carabela color borravino modelo 59 con el techo blanco. De allí mismo descendieron ambos con un look excepcional, en donde Goldsmith eligió un vestido muy sobrio, sin mangas y un tul ilusión.
En cuanto a Faena, optó por un traje total white con un peculiar detalle en su espalda, un corazón cruzado por dos flechas y llamas en su borde. Además, utilizó una galera del mismo tono que todo el atuendo.
En tanto, parte de los invitados llegaron en un colectivo antiguo, restaurado al mejor estilo porteño, con filetes y colores llamativos en todo su exterior. El uso de dos transportes de mitad del siglo XX dejó entrever la pasión de Faena por los vehículos de antaño.
Entre los invitados al casamiento, se pudieron ver varios rostros famosos, como Marcelo y Candelaria Tinelli, Ricardo Darín y Florencia Bas, Agustino y Jorge Fontevechia, Andrea Bursten y Dolores Barreiro, entre otras personalidades de la farándula.
Cabe destacar que la aparición del dúo Tinelli llamó la atención en medio de las polémicas declaraciones de Candelaria contra Guillermina Valdes, la expareja de su padre, tras las imágenes de la modelo con el futbolista Javier García. Sin prestar importancia al conflicto mediático, padre e hija se mostraron frente a las cámaras muy unidos y con una sonrisa en sus caras.
También se destacó la asistencia de Ricardo Darín y su esposa, pero en este caso porque el actor está a solo una semana de conocer si Argentina, 1985, el exitoso film que protagoniza, se llevará o no el Oscar a Mejor Película Internacional.
Luego de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron al Hotel Faena, que se ubica en Puerto Madero, en donde lucieron sus mejores vestuarios y festejaron con todo el lujo que ameritaba el evento.
Grace se desempeña como jefa de la División de Arte del Bank of America y es hija de uno de los desarrolladores más importantes de real estate en los Estados Unidos. En un viaje a Nueva York, Alan y ella se conocieron y su amor se profundizó con el paso del tiempo. Si hay algo que unió desde cero a la pareja, fue que comparten las mismas pasiones: los viajes, la vida social y el arte.
Sobre el evento religioso, un coro vestido de rojo le dio la bienvenida a la pareja una vez que ingresó a la sinagoga. Luego de confirmar la unión entre ambos, realizaron un brindis y prosiguieron con el recorrido hacia el hotel. Durante el transcurso del viaje, los escoltó la Policía y una caravana de personas allegadas. La magnitud del evento fue tal, que se debió cortar la calle Libertad, entre Viamonte y Córdoba.
En la recepción del hotel, los padres de Grace, Mónica y James Goldsmith, y los de Alan, Elisa y Víctor Faena, junto al hijo del empresario, Noa, esperaron al matrimonio, acompañados por los 500 invitados al mega evento que revolucionó las calles de la capital argentina.
Las exclusivas fotos del casamiento de Alan Faena y Grace Goldsmith