Anuncios

Facundo Arana habló de "la realización de la mujer" y desató la furia de una famosa actriz

Facundo Arana habló en ‘Intrusos’ del embarazo de Isabel Macedo, quien fue su pareja por 10 años, y afirmó que la ve feliz porque “una mujer se realiza verdaderamente cuando se hace madre”. Esta frase generó polémica y revuelo en las redes y hasta desató la furia de Muriel Santa Ana. Enterate.

Las polémicas declaraciones de Facundo Arana desataron la furia de una actriz. – Foto: Instagram/facundoaranatagle
Las polémicas declaraciones de Facundo Arana desataron la furia de una actriz. – Foto: Instagram/facundoaranatagle
Polémica en puerta

El primer día del año, Facundo Arana dio una entrevista a ‘Intrusos’ para promocionar su obra ‘Los puentes de Madison’. Pero no imaginó que sus dichos causarían tanto revuelo.

Como los panelistas lo llevaron por todos los temas, el actor se abrió y dio su opinión acerca de la maternidad de su expareja por 10 años, Isabel Macedo, y lo asoció directamente con la realización de la mujer. “Estoy muy feliz por ella, me pone feliz cuando una mujer se hace madre, porque es ahí cuando se realiza verdaderamente”, comenzó diciendo el galán.

Sin embargo, rápidamente, agregó: “Por supuesto que después te realizás con tus sobrinos y con los hijos de tus amigos. Pero verla como madre es extraordinario, rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada. Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora. O sea que está realizada completamente, me pone absolutamente feliz por ella”, concluyó Facundo, sin imaginar las repercusiones de sus dichos.

Al ver la polémica que generaron sus frases sobre la realización de la mujer, el rubio decidió defenderse vía Twitter.

“Bueno, son temas delicadísimos. Nunca salgo a contestar. Y realmente me considero mucho más feminista que las que escribieron para llamarme machista. ¡Un abrazo a todos! ¡Buen año!”, fue su mensaje ante las críticas.

Ante el revuelo que se generó, la actriz Muriel Santa Ana decidió escribirle al actor públicamente, preguntándole, en un tono bastante filoso, qué piensa él acerca de las mujeres que no tienen útero.

No conforme con eso, la artista continuó tuiteando en contra de su colega y hasta lo trató de “falocéntrico” por categorizar a la mujer como sagrada y hasta confesó que a los 24 años se realizó un aborto “porque no quería ser madre”.

Tras el segundo mensaje, Facundo le respondió diciendo: “No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos insultaba. Repensaré y aprenderé”, se disculpó.

Sin embargo, Santa Ana lejos de terminar con la batalla, redobló la apuesta con ironía.

Si bien Facundo intentó, una vez más, concluir el tema, Muriel volvió a responder más picante:

Para finalizar con el tema, Arana escribió un tuit disculpándose por sus dichos. “Muy equivocado, y además mal usadas las palabras… No me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y Estudiaré”, cerró.

Al parecer, esta vez, la actriz finalmente quedó conforme con la actitud de su colega, y le dio un RT a este último mensaje.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla tuitera? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Calu Rivero compartió un polémico video que deja mal parado a Juan Darthés
¿Lo están apretando? La denuncia de Marcelo Tinelli por la venta de Ideas del Sur
¿Quién es la mujer que ‘tiroteó’ a Tinelli e hizo enfurecer a Guillermina Valdes?