Anuncios

Así reaccionó la familia de Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual de Enrique Guzmán

Después de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán le tocaba sus partes íntimas cuando era una niña de cinco años, los usuarios en Twitter expresaron su apoyo a la modelo y cantante con la creación de una etiqueta titulado Frida yo te creo.

La reacción de la familia Guzmán Pinal no se ha quedado al margen y el primero en responder fue Enrique Guzmán, directamente implicado en las acusaciones de abuso por parte de su nieta. "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida", escribió el intérprete de "La Plaga" tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter.

Posteriormente advirtió "lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre". Y aclaró que "soy un caballero". Poco después, Luis Enrique Guzmán, su hijo y tío de la joven, también se pronunció. "Mi padre es incapaz. Todos sus hijos que lo conocemos perfectamente sabemos cómo es y quién es mi papá. Frida ni siquiera lo conoce bien, la verdad", mencionó Luis Enrique al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).

TE PUEDE INTERESAR:

"Frida vive de un rollo mediático. Olvídate de ético, ni siquiera legal lo que está haciendo, usando a mi papá, son cosas muy graves. Ofendidos todos porque nadie nos esperábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá", agregó. "El único que la apoyó en su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos: 'El único que me apoyó fue mi abuelo y estoy cantando porque mi abuelo me apoya'. Ahora resulta que la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todas son mentiras, ¿cómo puedes estar orgullosa de que te apoye un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años? Son fabricaciones".

Pese a ello, Frida Sofía también ha encontrado apoyo, justamente, en Giordana Guzmán, la hija de Luis Enrique. "Es necesario esto pa' [papá Luis Enrique]. Nada más echas más leña al fuego; no es por defender a Frida, para qué haces más pedo", escribió la jovencita en el mensaje de Luis Enrique, que posteriormente él borró de su cuenta oficial.

Enrique Guzmán ha reaccionado de manera agresiva y cortante a los medios de comunicación que han buscado su versión; sin embargo, dio a conocer que hará un pronunciamiento público en un programa de televisión mexicano. Hasta el momento, Alejandra Guzmán se ha mantenido en silencio, al igual que otras figuras de la familia, como es el caso de Sylvia Pasquel, quien se encontró en Acapulco con su madre, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal. Stephanie Salas tampoco ha hecho un pronunciamiento público sobre el nuevo escándalo que envuelve a su familia.

Quien hizo un velado pronunciamiento fue Michelle Salas, sobrina de Frida Sofía. En una de sus historias de Instagram escribió: "Tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente agotador tanto física como mentalmente, no tenía ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas, ya mañana será otro día", mensaje que probablemente se refería a otro momento pues la influencer belleza y moda se encuentra trabajando en Los Ángeles.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Leni, la hija de 16 años de Heidi Klum, ya sigue sus pasos como modelo