Anuncios

La foto premonitoria con la que Catherine Fulop celebró que su hija Oriana Sabatini se va a casar con Paulo Dybala

Catherine Fulop mostró su emoción ante el anuncio de Oriana Sabatini
Catherine Fulop mostró su emoción ante el anuncio de Oriana Sabatini - Créditos: @Instagram: orianasabatini / fulopcatherine

“Para siempre”. Con esta frase, Oriana Sabatini anunció su casamiento con Paulo Dybala este martes a través de su perfil de Instagram. La pareja dará el “Sí, quiero” tras cinco años de relación y lo revelaron con una foto de la cantante en la cama, con el enfoque fijado en el anillo de compromiso. Las redes reaccionaron rápidamente a la noticia y Catherine Fulop, madre de la novia, plasmó su incontrolable emoción a través de un sentido posteo.

Oriana Sabatini anunció que se casa con Paulo Dybala (Foto: Instagram @orianasabatini)
Oriana Sabatini anunció que se casa con Paulo Dybala (Foto: Instagram @orianasabatini)

La noticia generó la reacción del mundo del espectáculo y del deporte, con la felicitación de personalidades como Camila Galante, Carolina Calvagni, Zaira Nara, Stefanía Roitman y María Emilia Ferrero, entre otras figuras.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su relación en 2018 y, poco después, la modelo abandonó la Argentina para convivir con él en Europa, donde viven junto a sus dos perros.

La contundente frase que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi tras ganar el octavo Balón de Oro

Una de las personas más emocionadas ante el anuncio de compromiso fue la mamá de Oriana, Catherine Fulop. “Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros, con ustedes”, escribió en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. Acompañó sus palabras con una imagen particular: Sabatini, de niña, vestida con un hermoso traje de novia blanco.

La reacción de Catherine Fulop al anuncio de su hija Oriana Sabatini
La reacción de Catherine Fulop al anuncio de su hija Oriana Sabatini - Créditos: @Instagram: fulopcatherine

Mi corazón estalla lágrimas de alegría. Te estás comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona. ¡Dios me los bendiga!”, agregó la actriz venezolana, y cerró: “Deseo que para ustedes todo sea maravilloso, como se merecen. Los amo”.

Como era de esperar, el posteo recibió cientos de ‘Me gusta’ y comentarios deseándole lo mejor a la feliz pareja.

El romántico posteo que compartió Paulo Dybala luego de que Oriana anunciara el casamiento (Foto: Instagram @orianasabatini)
El romántico posteo que compartió Paulo Dybala luego de que Oriana anunciara el casamiento (Foto: Instagram @orianasabatini)

Según la imagen que los novios compartieron en sus stories de Instagram, la propuesta de casamiento tuvo lugar en la Fontana di Trevi, en Roma. En la postal, ambos aparecieron a punto de darse un romántico beso y la hija de Fulop y Osvaldo Sabatini escribió: “Te amo”.

Catherine Fulop reveló cómo se enteró del compromiso de su hija con Dybala

Estamos muy felices por el momento que están viviendo ellos”, expresó Catherine Fulop, en referencia a su hija Oriana y a Dybala, en diálogo con Flor de la V, la mañana de este martes en Intrusos del Espectáculo (América TV). Y reveló cómo se enteró de la propuesta de casamiento, junto a Osvaldo Sabatini: “Me enteré anoche, apenas pasó. Nos llamaron y nos mostrábamos el anillo”.

La actriz venezolana relató su emoción ante la noticia: “No parábamos de llorar. Nos mandaron videos. Yo estaba viendo una serie, eran las ocho de la noche. Ella estaba muy emocionada y Paulo le dijo a Ova: ‘Estaba que transpiraba’”.

La historia de Alfred, el perro inseparable de Matthew Perry que generó preocupación entre sus fans

Sobre si se esperaba que la propuesta llegara en este momento, Fulop apuntó: “Estaban con un proyecto juntos y, cuando una pareja va más allá de que viven juntos y que tienen dos perros, dices: ‘Está consolidado’. Se los veía muy bien este último tiempo y no sé si a Ori la veía un poco resignada en su deseo del pedido de mano, pero justo que se relajó, pasó”.

En tanto, destacó que el romántico momento en la Fontana di Trevi fue presenciado por Leandro Paredes y Camila Galante, junto a Álvaro Morata y Alice Campello.

El video que filmó Leandro Paredes de la propuesta de casamiento que Paulo Dybala le hizo a Oriana Sabatini

Después de que se conociera la noticia de la propuesta de casamiento, Leandro Paredes, el encargado de filmar la escena en Roma compartió un video en sus redes sociales.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que Dybala se arrodilló y sacó de su bolsillo el anillo para entregarle a Oriana, quien segundos antes había arrojado una moneda a la fuente para pedir un deseo.

La impactante revelación de Patricia Viggiano: denunció que un actor la acosó contra una escalera

Al verlo en esa posa ella primero se sorprendió y -sin poder creer lo que pasaba- se emocionó y se llevó las manos al pecho. La escena la completaron algunas personas que estaban allí, que no dudaron en aplaudir a la feliz pareja y celebrar el romántico instante.

La pareja hizo oficial su relación en 2018, después del Mundial de Rusia. Tras apostar por la convivencia en Europa, ahora darán un paso más al llegar al altar y compartir el momento con sus familiares y amigos.