La contundente frase que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi tras ganar el octavo Balón de Oro
El lunes fue una noche dorada para Lionel Messi, de esas que quedarán guardadas en la retina eternamente. Iluminado a lo lejos por los brillos de la Torre Eiffel de París, en la ciudad en la que vivió durante dos años, el campeón del mundo se alzó con su octavo Balón de Oro y se impuso por delante de dos jóvenes potencias: Erling Haaland y Kylian Mbappé. El 10 llegó a la gala acompañado por las personas más importantes de su vida, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Feliz y emocionada por este reconocimiento, producto de lo logrado en el Mundial de Qatar 2022, la rosarina le dedicó un tierno mensaje a su pareja, donde plasmó el orgullo de toda la familia.
Balón de Oro 2023: Los mejores memes de la premiación que tiene a Leo Messi como favorito
“Felicitaciones amor”, escribió Antonela Roccuzzo en un posteo de Instagram. “¡Seguí haciendo historia, te merecés todo y más! Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos”, concluyó. Sus palabras estuvieron acompañadas por una postal de los cinco vestidos de punta en blanco en la alfombra roja y una de Leo sobre el escenario con el premio en mano. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de Me Gusta y cientos de comentarios de amigos y fanáticos que se sumaron al festejo virtual.
Minutos antes de que iniciara la ceremonia de los premios que entrega la revista francesa France Football, el clan Messi - Roccuzzo desfiló por la alfombra roja, acompañado por el guardaespaldas, Yassine Cheuko, que además de seguir a Leo a sol y a sombra, causa furor en las redes. La familia se lució con outfits combinados. Thiago, Mateo y Ciro se vistieron iguales y fueron una “mini versión” de su padre. Optaron por un traje de pantalón y saco color negro con camisa y zapatillas blancas. Leo, por su parte, también fue de traje pero con moño y zapatos negros.
Pero, las miradas de los fanáticos de la moda fueron directo a Roccuzzo, que nunca decepciona con sus looks. Para esta ocasión se lució con un vestido negro al cuerpo con un profundo tajo en la pierna izquierda. El detalle distintivo estuvo en la parte superior: un solo hombro con una vistosa pieza en dorado. Complementó el outfit con un clutch para llevar sus pertenencias, joyería, el cabello recogido y un maquillaje sutil.
Balón de Oro 202: la travesura de Ciro Messi que hizo que Anto Roccuzzo le llamara la atención
A la hora de la ceremonia, Lionel Messi se sentó en la primera fila al lado de otros dos campeones del mundo nominados: Julián Álvarez, que quedó en el séptimo lugar, y Lautaro Martínez, que se ubicó en la vigésima posición. Antonela y los niños se sentaron unas filas más atrás, pero luego de que Leo recibiera el premio, fueron llamados a acercarse al escenario. Si bien la rosarina, perfil bajo como siempre, prefirió quedarse en su lugar, los hermanos sí acompañaron a su papá y celebraron el octavo galardón.
El “piquito” de Antonela Roccuzzo y el saludo de Mateo: el detrás de escena de Messi en el Balón de Oro
Si bien la imagen de “La Pulga” con su octavo Balón de Oro dio la vuelta al mundo, hubo un video “íntimo” que causó una verdadera revolución entre los usuarios de las redes y que tiene como protagonistas al clan Messi - Roccuzzo. Desde la cuenta oficial de Instagram de Ballon d’Or publicaron un reel en el que se capturó el momento único entre el matrimonio que fue presenciado por los niños, así también como por organizadores del evento, periodistas y agentes de seguridad.
Tras finalizar la alfombra roja, la familia tuvo que dividirse para dirigirse a sus respectivas ubicaciones. En medio del tumulto, el delantero de Inter Miami saludó a Mateo con la mano, después a Ciro y finalmente a su esposa, quien inclinó la cabeza y le dio un piquito delante de todos los presentes. “Beso, buena suerte”, pronunció su hijo menor antes de despedirse de su padre.
Evidentemente, los saludos “de la suerte” dieron resultado, porque el lunes en París, el mejor jugador del mundo, volvió a hacer historia.