En fotos: el accidente de vestuario de Emily Blunt y la rápida reacción de Florence Pugh en la alfombra roja de Oppenheimer, en Londres
Antes de su llegada a los cines el próximo 20 de julio, Oppenheimer -el film de Christopher Nolan inspirado en la historia real del científico que ayudó a desarrollar la bomba atómica- está de gira promocional por Europa. La primera sede fue en la ciudad de París, con una avant premiere muy glamorosa; ahora llegó el turno de Londres, donde todo el elenco se reunió para la tradicional rueda de prensa y sesión fotográfica antes de la tan ansiada proyección.
Basado en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, este film es uno de los más esperados del año, ya que relata la unión y el trabajo de un equipo de científicos, entre los que figuró el físico J. Robert Oppenheimer, en el marco del Proyecto Manhattan, que llevó al desarrollo de la bomba atómica. Este miércoles, parte de su elenco -integrado por Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Josh Hartnett y Kenneth Branagh- desfilaron por la red carpet del Reino Unido y mostraron mucha complicidad entre sí.
La perlita en la red carpet
Mientras que para este evento diurno los hombres eligieron outfits más clásicos, las mujeres se animaron al escote; sumándose a la tendencia del traje sin nada debajo. Sin embargo, esta osadía le jugó una mala pasada a una de ellas, quien inmediatamente fue salvada por su compañera en plena sesión fotográfica.
La protagonista de la gran perlita de la alfombra roja fue Emily Blunt, quien brilló con un traje de dos piezas en tono cobre que encandiló a todos los presentes. Pero en un momento su chaqueta se abrió más de la cuenta, y fue Florence Pugh quien se percató rápidamente de la situación y corrió al rescate, tapando y protegiendo a su colega. A pesar de que fueron segundos, la estrella de El regreso de Mary Poppins no ocultó su cara de horror ante el percance e inmediatamente cubrió con sus manos la totalidad de su escote.
Si bien el descuido de Blunt llamó la atención durante la red carpet, el cabello rapado y teñido de rosa de Florence Pugh no se quedó atrás. La estrella de No te preocupes, cariño también mostró mucha piel con un atrevido vestido de jean de Moschino, inspirado en la década de 1970; las joyas de oro con detalles de diamantes de Tiffany & Co y un par de stilettos blancos con hebilla de cristal completaron la propuesta.