En fotos: del glamour de Margot Robbie y Dua Lipa al relax de Gisele Bündchen en las playas caribeñas
Unos acuden a galas y estrenos, otros disfrutan de las paradisíacas playas del Caribe o de un dulce helado en Roma. Mientras Margot Robbie, Dua Lipa, Jennifer Garner y Julia Roberts impactaron con sus looks en los eventos por los que desfilaron; Gisele Bündchen y Rod Stewart se relajaron y disfrutaron de un merecido descanso junto a sus seres más queridos.
Las reinas de la noche
Una vez más, el film Barbie volvió a ser noticia y su protagonista, Margot Robbie , volvió a lucir a tono con su personaje. Fue el martes por la noche en la entrega número 33 de los premios Gotham, evento que se realiza en Nueva York y que da pie a la temporada de premios. Durante la velada, se dieron cita un gran número de estrellas, quienes celebraron la producción de películas.
Robbie llegó a la premiación de la mano de su marido, Tom Ackerley. Para la ocasión, eligió un conjunto de cuero de Versace compuesto por una campera corta al cuerpo y una minifalda con pliegues. La australiana completó el conjunto con tacos altos y un clutch en tonos brillantes haciendo juego. También se robó todas las miradas la cantante Dua Lipa, quien se presentó a la gala con un look mucho más osado: un vestido largo transparente decorado con flecos metálicos y botas altas. Arriba, un tapado de piel negro.
Escapada familiar
Gisele Bündchen disfrutó de las playas caribeñas antes de emprender la vuelta y retomar sus compromisos laborales. La modelo brasileña viajó a Costa Rica con su ya consolidada pareja, Joaquim Valente y sus hijos, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Valente es el instructor de jiu-jitsu de la modelo, deporte que los unió hace casi dos años. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal”, escribió la brasileña en una de las primeras publicaciones en sus redes sociales junto a su entrenador. Costa Rica pareciera ser un lugar de relajación para ellos, ya que esta no es la primera vez que se los ve juntos por esas tierras.
Divertida
Jennifer Garner decidió realizar su pasada por la alfombra roja del estreno último film, Familia revuelta, a pura risa. La actriz de 51 años no solo regaló sonrisas y se mostró muy feliz, sino que, además, se animó a bailar junto a sus compañeros de elenco. Pero eso no fue todo: además de descontracturar la gala con su particular sentido del humor, la actriz decidió equilibrar la solemnidad de la noche con un outfit más relajado: combinó un vestido corto color rojo con unas cómodas zapatillas deportivas. Ed Helms, su coprotagonista, y la actriz de Marvel Xochitl Gómez, no tuvieron más remedio que unirse a la buena onda de Garner.
Una muñeca en su honor
Mattel decidió homenajear a la supermodelo Claudia Schiffer con un lanzamiento especial: la empresa puso a la venta una nueva muñeca Barbie vestida con una recreación de un glamoroso vestido de Versace que la alemana usó en un desfile en 1994. El look de la célebre muñeca se completa con sandalias de taco alto a tono, sus famosos mechones rubios y un maquillaje muy suave. Esta no es la primera vez que el fabricante de juguetes utiliza la imagen de la modelo, aunque sí es la primera vez que el público va a poder acceder a ella.
Durante el evento de lanzamiento, el ícono de las pasarelas de los 90 se mostró muy agradecida. “Mis primeros recuerdos son jugar con Barbie y desear poder ser como ella”, explicó Schiffer. “Medio siglo después, Mattel ha hecho realidad mi deseo diseñando una muñeca a mi imagen. Espero que mi muñeca pueda inspirar a todos los fans a soñar en grande y seguir sus pasiones”, completó.
Noches de eventos y tardes de paseos
Muchas de las más destacadas celebridades de Hollywood participaron de eventos esta semana. Julia Roberts lució radiante en Londres durante la proyección especial de Leave the World Behind, mientras que Jessica Simpson sorprendió con un look brillante en un evento realizado en Nueva York. Rod Stewart, por su parte, celebró los 18 años de su hijo Alastair con una escapada a Roma y Kate Winslet, Bradley Cooper y Drew Barrymore fueron retratados en las calles neoyorquinas.