Anuncios

Ganó los millones en Los 8 escalones y sorprendió a todos al revelar quién la acompañaba: “¡Qué fenómeno!”

Melissa ganó el premio mayor y también compró la llave (Foto: Captura de TV / eltrece)
Melissa ganó el premio mayor y también compró la llave (Foto: Captura de TV / eltrece)

Día a día, un nuevo grupo de personas dice presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Si bien el programa lleva años al aire, en el último año tuvo un importante cambio: los acompañantes de los participantes, en lugar de estar detrás de cámaras, cuentan con un espacio en la tribuna para ver todo el juego. La protagonista de la emisión del martes fue Melisa. ¿El motivo? No solo ganó la gran final y compró la llave, sino que dejó atónitos a todos al revelar quién era la persona que la estaba alentando en el estudio.

El martes, Melisa dijo presente en el ciclo de entretenimiento. Antes de comenzar a jugar, Guido Kaczka le preguntó quién la acompañaba. “Vine con un amigo de mi novio”, explicó ella y su comentario no pasó inadvertido. “¿Y tu novio?”, quiso saber el conductor. “Es que soy de Olavarría, entonces no tenía con quien viajar y él vive acá; mi novio vive acá, pero está trabajando”, explicó ella.

A Melisa lo acompañó Juan Pablo, amigo de su novio (Foto: Captura de TV / eltrece)
A Melisa lo acompañó Juan Pablo, amigo de su novio (Foto: Captura de TV / eltrece)

¡Qué fenómeno! Pero bueno, es amigo tuyo también”, exclamó Kaczka. Si bien ella reveló que ya eran amigos, admitió que recién se conocieron ese día. Para que no fuera sola, su novio le pidió a su amigo, Juan Pablo, para que la acompañara y él aceptó, así que se convirtió en su hinchada personal.

Melisa es de Olavarría y participó el martes de Los 8 escalones (Foto: Captura de TV / eltrece)
Melisa es de Olavarría y participó el martes de Los 8 escalones (Foto: Captura de TV / eltrece)

Tras el divertido intercambio que hizo reír a todos, a la joven de Olavarría le tocó la hora de jugar. En el primer escalón debió responder sobre mares y ríos y a qué continente pertenecían. Logró 13 aciertos y de a poco fue avanzando en la competencia hasta convertirse en la primera finalista. “Aplaude el amigo del novio, al que conoció hoy. Le trae suerte. ¡Llegó a la final!”, expresó Kaczka.

En el último escalón, la participante compitió contra Stephanie y tras empatar, la definición fue por aproximación. Carmen Barbieri les preguntó por la edad de María Becerra y, mientras Melisa respondió “24″, su compañera dijo “26″. ¿El número correcto? “23″. De esta manera, la joven de Olavarría se consagró cómo la ganadora de los $3.000.000 y, ¿quién se sumó al festejo? El amigo de su novio.

“No puedo creer”, expresó la joven, a pura emoción. Acto seguido se acercó a ella Luis, el ganador de la llave, quien aseguró que estaba dispuesto a vender. Melisa, por su parte, reconoció que, si bien no pensaba que iba a ganar, en caso de hacerlo tenía en mente no comprar la llave. Sin embargo, hizo una propuesta. “Te voy a ofrecer algo por si vos querés volver a participar, también, para ganar los tres millones”, le dijo a su compañero y ofertó $200.000 por la llave.

El hombre aceptó la cifra y de esta manera regresa al programa este miércoles. Melisa, en tanto, también vuelve con $2.800.000 en el bolsillo y con la llave para jugar en la final por un departamento a estrenar en Capital Federal, alrededor del cuello.

Fue a Los 8 escalones, reveló el secreto para preparar una pizza napolitana perfecta y descolocó a Guido Kaczka

La semana pasada, se presentó en Los 8 escalones de los 3 millones Marco, un joven de 25 años, que estudia abogacía y trabaja en una pizzería familiar llamada, El correntino, la cual está ubicada en el barrio Rodrigo Bueno.

Marco sorprendió a Guido Kaczka al contar las preparaciones que hacen en la pizzería en la cual trabaja (Foto: Captura de TV / eltrece)
Marco sorprendió a Guido Kaczka al contar las preparaciones que hacen en la pizzería en la cual trabaja (Foto: Captura de TV / eltrece)

Guido Kaczka no dudó en preguntarle sobre la especialidad de la casa y el pizzero le aseguró que la mejor era la napolitana, la cual, de acuerdo a cómo la preparan ellos, lleva “ajo, perejil, tomate y 250 gramos de mozzarella”. El presentador se mostró asombrado y fue entonces cuando el participante aclaró que esa variante de pizza lleva esa cantidad exacta.