Karina Jelinek trató de “atrevido” a Vicuña

Karina Jelinek contó un encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña en Miami y echó más leña al fuego sobre la fama de picaflor del actor. “Estaba con la China Suárez y me miraba”, aseguró. ¡Arde Troya!

Karina Jelinek dijo que Benjamín Vicuña la miraba mientras estaba con su novia. Foto: Instagram.com/karijelinek e Instagram.com/benjavicunamori
Karina Jelinek dijo que Benjamín Vicuña la miraba mientras estaba con su novia. Foto: Instagram.com/karijelinek e Instagram.com/benjavicunamori

Destapó la olla

Karina Jelinek rompió la paz mediática que al fin habían encontrado Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Mientras los actores se encuentran en plena promoción de la película ‘Los padecientes’ con entrevistas en las que sobran las declaraciones de amor, la modelo lanzó una frase que apunta directamente a la fama de “depredador” del actor.

¿Qué dijo? Lo trató de “mirón” y “atrevido”, y reveló una anécdota sobre un encuentro en Miami. “Él es un mirón igual, ¿eh? Me ha mirado un montón de veces. Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena de Miami. Yo estaba con mi amiga Majo. Él estaba con la China y se daba vuelta y se daba vuelta. Mi amiga Majo decía “¿Qué te tiene estar mirando si está con la novia’?”, lanzó sin filtros en el programa ‘La jaula de la moda’.

Luego le habló directamente a él. “Sos mirón atrevido, eh”, señaló. Y agregó: “Miraba, miraba. Y la China no hacía nada. Ignoraba la situación”.

Confesiones de amor

Las declaraciones de Jelinek fueron el mismo día en el que la pareja brindó una entrevista en ‘Morfi, todos a la mesa’, y no escatimaron en elogios hacia uno y otro.

“Ella lo sabe, se lo digo todos los días. Es una persona que me está enseñando minuto a minuto a vivir. Te lo digo de verdad”, confesó Vicuña sobre la actriz.

Suárez también lo halagó de la mejor forma. “De Benja me enamoró todo. Es muy bueno, básicamente. Parece trillado pero es real. Es difícil encontrar a alguien bueno, puro y lo admiro mucho como persona, como hombre”, aseguró, haciendo oídos sordos a los rumores de picaflor de su novio.

La China, ¡sin paz!

Superado el episodio del motorhome, en el que Pampita la acusó de “destruir familias”, ahora la joven actriz enfrenta otras “malas lenguas”. Pero eso no es todo, porque Jelinek ¡encima! contó que se acaba de separar de Alberto Albi Czernikowski luego de cuatro meses de noviazgo.

Y vos, ¿le crees a Jelinek o apoyás a esta romántica pareja? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Jorge Rial insultó a Julián Serrano
Puja entre conductores y Cristina Kirchner
Lucía Celasco: una it girl en Coachella