Gran Hermano 2016: Luifa Galesio ganó en el mano a mano con Ivana Icardi

El cordobés se coronó como el ganador del juego con el 60% de los votos.

image

Crónica de un final anunciado

La final de Gran Hermano 2016 estuvo sumamente reñida. Luego de la expulsión de Yasmila Mendeguia, Leandro Robin y Mauricio Guirao, finalmente Ivana Icardi se coronó como la subcampeona del reality, mientras que Luifa Galesio terminó siendo el ganador del juego.

El mano a mano entre ellos simbolizó la narrativa del programa, ya que mientras que Ivana representaba a “la banda de los primos”, Luifa era uno de los integrantes de “la banda del tío” que se originó con Lucas Tisera. La hermana de Mauro sorprendió a todos con su participación, dado que prácticamente no habló de su familia y generó un juego con personalidad propia, defendiéndose ante los constantes ataques de los hombres.

image

El premio

Luifa fue expulsado a la mitad del juego con el 50% de los votos, para reingresar tiempo más tarde con un repechaje que fue duramente cuestionado. Obtuvo 460 mil pesos que todavía no podrá cobrar porque el premio se encuentra embargado ya que su ex pareja le inició una demanda por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Lola. El cordobés, de algún modo, siguió los pasos de Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, con una personalidad avasallante. Ivana, por su lado, fue siempre comparada con Matías Schrank, por tener un perfil mucho más afable y transparente para el público.

El rating

La gala de Gran Hermano tuvo un promedio de 10 puntos de rating y de este modo el formato se despide hasta nuevo aviso, dado que América busca “resetearlo” para el futuro y, dentro de lo posible, sortear las constantes polémicas.

También te puede interesar:
Jorge Rial y un sorpresivo anuncio que marcará su carrera
Jorge Rial indignado con la producción de ‘Gran Hermano’
Jorge Rial se tomó unos días de relax en Miami y… ¡coincidió con Loly Antoniale!