Jorge Lanata, de novio con una periodista de 28 años

El conductor de Periodismo Para Todos fue fotografiado junto a su nueva conquista mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Punta del Este.

Lanata junto a su novia, la periodista Josefina Giancaterino Stegmann. Foto: LN

¡Bomba!

La ausencia de Sara Stewart Brown en la última entrega de los premios Martín Fierro generó el rumor de que algo no andaba del todo bien entre ella y Jorge Lanata. Unas semanas después llegó la confirmación: el periodista se encontraba separado de quien fue su mujer durante 17 años.

Lo cierto es que el amor parece haber vuelto a golpear la puerta del conductor de Periodismo Para Todos: hace algunas horas, comenzaron a circular unas fotos del romántico fin de semana que vivió junto a su nueva conquista, una joven de 28 años.

Jochi, tiene 28 años y es la nueva novia de Lanata. Foto: Revista Pronto

¿Quién es ella?

La mujer en cuestión es Josefina Giancaterino Stegmann, es periodista y vive en Madrid, donde trabaja para el diario ABC. Y conoció a Lanata ejerciendo el oficio: durante una de sus visitas al país, lo entrevistó y el flechazo fue inmediato. De hecho, según cuenta la última edición del diario PERFIL, él la habría ayudado a gestionar el mano a mano con Mauricio Macri publicado hace 15 días por el periódico español.

Josefina nació en Buenos Aires, pero a los 18 decidió mudarse a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense.

También te puede interesar:
Qué hace Ivonne Guzmán mientras el resto de las Bandana llenan teatros
Los 11 tips de Luisana Lopilato para recuperar su figura, a 6 meses de dar a luz
¡Sexy! Las fotos de la China Suárez en ropa interior