Heidi Klum vuelve a ganar Halloween con su increíble disfraz

No nos cabe ninguna duda de que a Heidi Klum le encanta disfrazarse

La fiesta de Halloween de la modelo alemana se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas, tanto por todos los famosos invitados como los espectaculares disfraces de la anfitriona. Seguro que recordáis otros trajes tan sonados como el de gusano del año pasado, Jessica Rabbit, mujer biónica o una versión anciana de sí misma.

Este 2023 la jueza de America Got Talent no defraudó, y realizó un auténtico espectáculo al aparecer en la alfombra roja vestida de pavo real macho con un enterizo de terciopelo azul real y, como siempre, un elaborado maquillaje completado con cristales, plumas y prótesis que le hacia lucir como la llamativa ave.

Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum
Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum

De hecho, los videos que suele publicar Klum mostrando cómo se lleva a cabo su caracterización, que toma horas y es realizada por expertos de los efectos especiales, son casi tan esperados como el resultado.

Taylor Hill/Getty Images
Taylor Hill/Getty Images

Además le acompañaban diez acróbatas de El circo del sol, también vestidos con enterizos de terciopelo y volantes plisados, con el característico estampado de ojos en azul y dorado de los pavos reales, que hacían de la majestuosa cola del pájaro. La modelo incluso se subió a uno de los artistas circenses, que calzaba garras de pavo, para lucir como un ave gigante, mientras los demás agitaban sus "plumas".

Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum
Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum

Y eso no es todo, pues como es habitual la modelo ha involucrado en su disfraz a su esposo, el músico Tom Kaulitz, a quien vimos vestido de huevo de pavo real gigante.

Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum
Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum

Dentro de la fiesta, Klum modificó ligeramente su disfraz paralograr una versión más sexy, quitando las mangas y partes del cuerpo de terciopelo, cambiándolas por otras transparentes decoradas con cristales azules y plumas que le daban un movimiento espectacular.

Entre sus famosos invitados pudimos ver a Rachel Zegler, Camila Cabello o Becky G, muy bien caracterizadas en sus respectivos disfraces.

Mujer sin piel, transformar, la diosa india Kali o la princesa Fiona de Shrek son otros de los disfraces más recordados de su mítica fiesta, que lleva celebrando más de 20 años. Nosotras no podemos elegir un favorito, pues cada año se supera. ¡Veremos con qué nos sorprende en el 2024!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Heidi Klum niega que solo consuma 900 calorías al día