Gran Hermano: así fue el emotivo reencuentro entre Lucía y Rosina

Rosina y Lucia se reencontraron fuera de la casa (Captura video)
Rosina y Lucia se reencontraron fuera de la casa (Captura video)

Rosina Beltrán se convirtió en la decimoquinta eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante uruguaya obtuvo el 59,2% de los votos del público y se impuso a Catalina Gorostidi. Para muchos, su salida fue una gran sorpresa. Pero una vez fuera del reality, las expectativas giraron en torno al reencuentro televisado con Lucía Maidana, quien supo ser su aliada dentro de la casa y cuyo vínculo -y presuntas intenciones románticas- generó el interés de los fanáticos sobre una relación amorosa que podría surgir.

Lusina es el nombre con el que los fanáticos denominaron al tironeo amoroso entre Lucía y Rosina, que solo podía tener un nuevo capítulo cuando la uruguaya saliera de la casa, ya que la joven salteña la esperaba afuera desde su eliminación a mediados de febrero. Y finalmente, el reencuentro sucedió el lunes por la noche en El debate (Telefe).

Como es habitual, el último eliminado del juego vuelve a mantener relación con el exterior al presentarse en el ciclo conducido por Santiago del Moro, donde junto a los panelistas analiza el juego que realizó hasta su eliminación. Y fue allí que Rosina repasó su camino en el reality y, cuando el programa llegó a su fin, el conductor dio paso al momento que muchos fanáticos esperaban: que Lucía corriera a brazos de la uruguaya.

Rosina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Captura video)
Rosina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Captura video)

“Te extrañé”, le dijo al oído Rosina a Luchi, mientras ambas se fundían en un sentido abrazo. “Yo más, un montón”, fue la respuesta que recibió. Acto seguido, del Moro pidió aplausos por el emotivo momento. Por supuesto que ahora los fanáticos esperan saber cómo continuará esta historia, que comenzó como una alianza de juego, derivó en una amistad y ahora podría concluir en un vínculo amoroso.