Gran Hermano: Mauro, el nuevo participante, entró a la casa y le dio un apasionado beso a Furia
Las cinco nuevas incorporaciones en Gran Hermano (Telefe) cambiaron por completo la dinámica del juego y de la convivencia. Sin embargo, fue Mauro D’Alessio, uno de los flamantes participantes, quien acaparó especialmente la atención de Juliana “Furia” Scaglione. Ambos protagonizaron un apasionado momento que dio de que hablar.
Cuando el nuevo jugador atravesó la entrada, Furia fue la primera en reaccionar y no dudó en expresar que Mauro le parecía “un bombón”.
Inmediatamente, desde el público se creó el shippeo y apostaron por una posible historia de amor, algo que no estaría lejos de la realidad. ¿El motivo? Los jugadores tuvieron un primer acercamiento. Según las imágenes que se vieron durante la madrugada, se dieron un apasionado beso.
El clip que comenzó a circular en las redes sociales mostró en un primer momento a Mauro, Rosina y Furia. La joven uruguaya fue testigo del momento de pasión de sus compañeros. “No chapamos, es un pico, no tiene nada de malo”, aclaró el participante.
Ante los gritos de Rosina, que pedía que repitan la acción, Furia se acercó al joven, tomó la iniciativa y lo besó. Acto seguido, se retiró con una sonrisa.