Anuncios

El hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, tiene a Brad Pitt como jefe

Kamala Harris consiguió lo que ninguna otra mujer había logrado hasta la fecha: ser la vicepresidenta de Estados Unidos. Es la primera mujer, afroamericana - de madre india tamil y padre jamaicano-, en alcanzar el segundo cargo más importante del país. A sus 56 años, la nueva vicepresidenta está felizmente casada y aunque no tiene hijos biológicos, sí estuvo apoyada el día de su investidura por los dos hijos de su marido, el abogado Doug Emhoff, así como por la exmujer de su esposo, a los que considera parte de su familia.

Kamala Harris con su marido y los hijos de él, Cole y Ella
Kamala Harris con su marido y los hijos de él, Cole y Ella

Cole, de 26 años y Ella Emhoff, de 22, asistieron con su madre, Kerstin, a la toma de posesión, y demostraron ser una familia muy bien avenida. A pesar de llevar años divorciados, Doug y su exmujer mantienen una gran relación. Kerstin ha compartido estos días su emoción por vivir un hecho de tal relevancia y ha presumido del éxito de la actual mujer del hombre con el que estuvo casada 16 años. Cinco años después de su separación, Doug Emhoff conoció a la entonces fiscal general de California y se casaron el 22 de agosto de 2014 en Santa Bárbara, en una ceremonia por el rito judío.

Para Kamala, Cole y Ella son los hijos que nunca tuvo y durante toda la campaña electoral se ha deshecho en halagos hacia ellos. En una entrevista en la revista People reconoció que la llamaban Momala, un juego de palabras con su nombre, ya que madrastra les resultaba una palabra horrible. "Mi familia significa todo para mí. He tenido muchos títulos a lo largo de mi carrera y, ciertamente, ‘vicepresidenta’ será genial, pero Momala siempre será el que más signifique", dijo en su primer discurso tras aceptar ir en la candidatura de Biden.

Kamala Harris con Cole, al que considera un hijo
Kamala Harris con Cole, al que considera un hijo

Cole se licenció en Psicología en Colorado, pero ha seguido los pasos de su madre, Kerstin, dedicada a la producción en Hollywood desde hace décadas y ganadora de un premio Emmy por uno de sus documentales en 2012. El joven actualmente trabaja como asistente ejecutivo en Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt encargada de grandes éxitos como “Doce años de esclavitud” o “Moonlight”, dos peliculas que han logrado el Oscar.

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt apoyó a Joe Biden y a Kamala Harris durante toda la candidatura, pero entonces se desconocía esta especial conexión entre él y el hijo del marido de la vicepresidenta.

El actor prestó su voz a un anuncio de campaña del partido demócrata “Make life better” (Hagamos la vida mejor). "Estados Unidos es un lugar para todos", decía Pitt en el anuncio. "Los que eligieron este país, los que lucharon por él. Algunos republicanos, algunos demócratas y la mayoría, en algún punto intermedio, pero todos buscan lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sus sueños, su dolor, que escuche, que una a la gente, para levantarnos todos los días y trabajar para mejorar la vida de familias como la suya. Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un presidente para todos los estadounidenses", señalaba el actor de “El club de la pelea” en el spot, Pitt es una de las muchas estrellas que mostraron su apoyo a la candidatura demócrata en las elecciones presidenciales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Vicente Fernández y su vergonzoso intento de culpar a las víctimas de su acoso con la complicidad de su exnuera

Conductores de Hoy opinan sobre caso de violación de youtuber y terminan culpando a la víctima

El día que Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con su violador, porque nadie creyó su historia

EN VIDEO: J.Lo revisita uno de sus vídeos más famosos 20 años después y el tiempo parece detenerse