Los hijos y nietos de la reina Camilla llegan con los primeros invitados y no con los miembros de la familia

Los hijos y nietos de la Reina consorte han querido estar presentes en el funeral de Estado de Isabel II. Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los desconocidos hijos de Camilla, acompañados de sus hijos, han sido de los primeros asistentes en llegar a la Abadía de Westminster para la solemne despedida a Isabel II y no lo han hecho junto a los miembros de la Familia Real. A pesar de la notoriedad de su madre y la excelente relación que mantienen con el rey Carlos III siempre han tratado de llevar una vida lo más discreta posible.

VER GALERÍA

Hijos de Camilla, reina consorte
Hijos de Camilla, reina consorte

Los hermanos llegaron juntos a la Abadía para llorar a la reina Isabel II y ver a su madre, la nueva Reina consorte, ocupar su lugar junto al rey Carlos III. Laura Lopes, madre de tres hijos,  llevaba un tocado negro de plumas con velo de red, y llegó acompañada de sus tres hijos, Eliza, de 14 años, y los gemelos Gus y Louis, de 13 años, así como de Tom Parker, que llevaba un chaqué de luto.

-Miniuto a minuto la solemne despedida a la Reina

Con la proclamación de Carlos como Rey, muchos se preguntaron si los hijos de Camilla recibirían algún título, sin embargo expertos en realeza confirmaron que no sería así. Los hijos de la Reina consorte no han recibido ningún tipo de tratamiento especial, aunque si recibirán privilegios reales, aunque no formen parte de la línea de sucesión.

VER GALERÍA

 Laura Lopes y Tom Parker Bowles, hijos de Camilla, Reina Consorte, junto a sus hijos
Laura Lopes y Tom Parker Bowles, hijos de Camilla, Reina Consorte, junto a sus hijos

Pese a esta vida lejos de los reflectores, Tom y Laura sí han acudido a destacados eventos de la Familia Real, como el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Ambos fueron fotografiados en la Misa de Acción de Gracias por sus 70 años de reinado el pasado mes de junio. Tambien asistieron a la ceremonia en la que Camilla ingresó en la Orden de la Jarretera. Tampoco faltaron a las boda de los recién nombrados príncipes de Gales, con quienes mantienen una excelente relación. Incluso Eiza, hija de Laura Lopes, participó como damita de honor del cortejo nupcial del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Camilla se casó el 4 de julio de 1973 con el mayor Henry Andrew Parker Bowles, y de esa relación nacieron sus dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Parker Bowles, conocida como Laura Lopes por su matrimonio con Harry Lopes, quienes actualmente tienen 47 años y de 44 años, respectivamente.

VER GALERÍA

Hijos y nietos de la reina consorte Camilla
Hijos y nietos de la reina consorte Camilla

Tom Parker Bowles, escritor y crítico de gastronomía, estuvo casado con la editora de moda Sara Buys, de 2005 a 2018, y de su unión nacieron dos hijos, Lola, de 15 años, y Freddy, de 12. Tom vivió un duro golpe cuando su novia Alice Procope falleció víctima de cáncer en marzo de 2021 con tan solo 42 años. Entonces los medios británicos reportaron que Tom estaba devastado. Por su parte, Laura se casó en mayo de 2006 con Harry Lopes, y de ahí tomó su nuevo apellido. La pareja tiene una familia formada por tres niños, Eliza, y los gemelos Gus y Louis.

VER GALERÍA

hijoscamilla-getty03
hijoscamilla-getty03

Padres de Kate Middleton

Los padres de la princesa de Gales, Carole y Michael Middleton, tambien llegaron a la Abadía de Westminster para presentar sus respetos a la Reina. Vestidos de luto y con el semblante serio, llegaban sumidos en sus pensamientos al templo más importante del Reino Unido, el mismo donde se casó su hija con el príncipe Guillermo hace ya 11 años, el  29 de abril de 2011.

Los padres de Kate Middleton
Los padres de Kate Middleton

Se desconoce cuantas veces los padres de Kate Middleton coincidieron con la Reina, aunque a menudo asistían juntos a eventos familiares, como los bautizos de los príncipes George, Charlotte y Louis .Carolina y Michael Middleton han estado muy pendiente de su hija, la princesa de Gales, que ha estado apoyando públicamente a su esposo, el príncipe Guillermo, y ayudando a sus hijos a adaptarse a la vida sin su bisabuela.  La muerte de Isabel II está siendo un duro golpe para el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro años, ya que ellos y sus padres comienzan una nueva vida en Adelaide Cottage, en los terrenos de Castillo de Windsor, donde Su Majestad pasó la mayor parte del año. Carole y Michael probablemente ofrecerán cierta estabilidad a la familia en medio de un período de cambio.