Hillary y Chelsea Clinton entrevistan a Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Gloria Steinem en Apple TV+

·1  min de lectura
La ex secretaria de estado Hillary Clinton asiste al estreno del documental de Hulu "Hillary" en Nueva York, el 4 de marzo de 2020, izquierda, y Chelsea Clinton asiste a una función de "Colette" en Nueva York el 13 de septiembre de 2018. Madre e hija entrevistarán a personalidades como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Gloria Steinem para una serie llamada "Gutsy" que se estrena el 9 de septiembre en Apple TV. (Fotos por Evan Agostini, izquierda, y Charles Sykes/Invision/AP)
La ex secretaria de estado Hillary Clinton asiste al estreno del documental de Hulu "Hillary" en Nueva York, el 4 de marzo de 2020, izquierda, y Chelsea Clinton asiste a una función de "Colette" en Nueva York el 13 de septiembre de 2018. Madre e hija entrevistarán a personalidades como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Gloria Steinem para una serie llamada "Gutsy" que se estrena el 9 de septiembre en Apple TV. (Evan Agostini, izquierda, y Charles Sykes/ Associated Press)

Hillary Rodham Clinton y su hija, Chelsea, entrevistarán a figuras como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Gloria Steinem para una serie que se estrenará en dos meses.

Apple TV+ dijo el jueves que “Gutsy” debutará en el servicio de streaming el 9 de septiembre.

En la serie de ocho partes, la exsecretaria de Estado y candidata presidencial demócrata de 2016 y su hija también hablan con la doctora Jane Goodall, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y otras, dijo Apple TV+.

La serie se basa en el libro de las Clinton sobre mujeres valientes “The Book of Gutsy Women”. La nueva compañía productora de los Clinton y el acuerdo de Apple para producir la serie se anunciaron el año pasado, pero ahora se revela la fecha de estreno y la lista de invitadas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.