Honran a Aaron Carter con un retrato en el cementerio de Forest Lawn

Honran a Aaron Carter con un retrato en el cementerio de Forest Lawn credit:Bang Showbiz
Honran a Aaron Carter con un retrato en el cementerio de Forest Lawn credit:Bang Showbiz

Aaron Carter fue honrado casi un año después de su muerte colocando su retrato en el cementerio de Forest Lawn.

El cantante fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre a los 34 años, y el informe de la autopsia dictaminó que su muerte fue un accidente por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que se encuentra comúnmente en las latas de aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica de Xanax.

Su hermana gemela, Angel Carter, de 35 años, reveló en Instagram que le rindió homenaje con un retrato semana antes del primer aniversario de su fallecimiento:

'El retrato de Aaron fue colocado esta mañana en Forest Lawn Hollywood Hills. Él adoraba a sus fans y sé lo mucho que esto significaría para él tener ahora un lugar de descanso final donde todos podríamos celebrar su vida'.

Y añadió:

'Te invito a visitarnos, compartir tus recuerdos y nunca olvidar quién era Aaron en el fondo'.

El monumento a Aaron presenta su rostro tallado en bronce y junto a su retrato una inscripción que dice: 'En memoria amorosa, Aaron Carter, 1987–2022. Amado hermano, hijo, amigo y padre del príncipe Carter'.

El certificado de defunción del fallecido cantante reveló que su hermana Angel está a cargo de sus cenizas.

El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó que su muerte fue un accidente y dos meses antes de la muerte de Aaron, se inscribió en un programa de rehabilitación paa pacientes ambulatorios después de perder la custodia de su hijo, que tenía con su prometida de manera intermitente.

Le contó a The Sun sobre el tratamiento:

'Es un programa de abstinencia y trabajo con un consejero individual'.

Aaron agregó que estaba recibiendo asesoramiento para recuperar a su hijo.

Pero fue visto en una serie de sesiones de Instagram Live y entrevistas en las semanas previas a su muerte pareciendo estar bajo la influencia de alguna sustancia.

En 2012, la hermana mayor de Aaron y Angel, Leslie Carter murió por una sobredosis de drogas cuando tenía 25 años.

Angel ha contado cómo dejó de hablar con su madre, Jane Carter, después de que su matriarca publicara en línea fotos espantosas de la escena donde se encontró el cuerpo de Aaron.

Ella comentó a la revista PEOPLE:

'Fue una verdadera invasión de la privacidad y algo que Aaron nunca hubiera querido que el público viera'.