Anuncios

Las imágenes de la primera salida de Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis tras su grave cogida

Manuel Díaz 'El Cordobés' se está recuperando poco a poco tras la grave cogida que sufrió el pasado sábado 12 de agosto en la plaza de Huesca. Tras ser operado de urgencia en la misma plaza de toros y permaneces unos días ingresado en el hospital de San Jorge, el torero recibió el alta y está retomando su agenda social. Este viernes ha acudido con su mujer al cumpleaños de uno de sus amigos. Virginia Troconis ha mostrado todos los detalles de su primera salida en la que el diestro sigue con la mano escayolada. 

Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe el alta hospitalaria tras su grave cogida en la plaza de Huesca

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis
Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis

El conjunto de menos de 30 euros de Alba Díaz que llevarás hasta octubre

Desde que salió del hospital, El Cordobés ha permanecido en su casa para recuperarse. Uno de sus grandes apoyos ha sido Virginia, que no se ha separado de su lado en ningún momento. Ahora que el diestro se encuentra casi al 100%, han acudido juntos al cumpleaños de uno de sus amigos. Ha sido la propia Troconis la encargada de compartir esta primera salida a través de su perfil público. En una de las imágenes vemos al diestro y su chica en el ascensor de su casa, listos para acudir a la fiesta. En ella apreciamos que Manuel Díaz, continúa con la mano vendada y el dedo índice escayolado. Eso sí, a pesar de este impedimento, nada le quita la sonrisa de su rostro. 

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis
Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis

El emotivo mensaje de Virginia Troconis tras la cogida de Manuel Díaz 'El Cordobés'

Han acudido al 31 cumpleaños de su amigo Manuel Martos que ha organizado este viernes 25 de agosto, una divertidísima fiesta andaluza en la que no ha faltado ningún detalle. Virginia ha acudido con el pelo recogido, un bolso bicolor y un elegantísimo mono con una flor, de color negro al igual que El Cordobés, que también opta por los tonos oscuros. Un festejo en el que el matrimonio ha bailado, sobre todo flamenco, ya que actuó en directo la cantaora María Cortés y han brindado por la salud del torero.

Virginia Troconis
Virginia Troconis

Manuel Díaz 'El Cordobés' celebra 30 años como torero preparando la retirada y con el sueño cumplido de tener cerca a su padre

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis
Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis

Así fue la fatídica tarde del sábado

El terrible accidente sucedió el pasado sábado 12 de agosto en la plaza de Huesca. Nada más salir el primer toro de la tarde al ruedo, Manuel Díaz sufrió la terrible cogida que afecto, principalmente, al muslo de la pierna derecha y le provocó una lesión en la mano izquierda. El animal de la ganadería de Salvador Domecq embistió al hijo de 'El Cordobés’. Una situación complicada en la que, afortunadamente, se actuó con mucha rapidez. En pocos minutos, el diestro se encontraba en la enfermería de la plaza donde fue intervenido de sus lesiones. Una vez estabilizado, ingresó en el hospital de San Jorge de la capital oscense con una evolución bastante buena, sin fiebre ni sangrados, lo que ha facilitado que recibiera el alta en tan solo 24 horas.

La emoción de Manuel Benítez tras las palabras que le ha dedicado su hijo

Manuel Díaz El Cordobés
Manuel Díaz El Cordobés

“Herida por cuerno de toro en el triángulo de Scarpa (femoral) derecho con un trayecto superior y externo y otro inferior-interno abarcando una longitud de unos 20 centímetros sin lesión muscular. Herida contusa en el segundo dedo de la mano izquierda con fractura expuesta y conminuta de falange medida con severa atrición de partes blandas, lesión de la arteria colateral radial y de la polea A2. Pronóstico: grave”, rezaba el primer parte médico firmado por el doctor Enrique Crespo.

De David Beckham a Manuel Díaz: así es la relación de estos papás con 'las niñas de sus ojos'

Manuel Díaz 'El Cordobés' sopla las velas por su 55 cumpleaños bailando flamenco con su hija Alba